Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Novedades en el catálogo de piezas 3D

jasolo
Asociación TENTELAND
Temas: 109

Re: Novedades en el catálogo de piezas 3D

Mensaje por jasolo »

yepetto escribió: Lun Dic 29, 2025 9:12 pm
  • remaesq2: diría que es una pieza que en su día era dark, pero que modificando la esquina donde se unen las barandillas se podría convertir en la nueva pieza de IUnits, a no ser que ya exista y se me haya pasado. La otra (rematesq) tiene el canto redondo y es la de Fealcap.
Si, se te ha pasado: plbaresq :mrgreen:
  • bandera: en esta y en toda su familia falta el vástago donde se une al tetón
  • remate_6: le faltan los 4 vástagos a cada lado de los tetones que sí están en proa6rem
Esto ya se corrigió hace tiempo. Descárgate el zip que hay en el primer mensaje de este hilo, que tiene todas las piezas.
  • ciwsi y rami: la parte inferior aparece abierta, y yo suelo usarlas en posiciones donde se ve el hueco
No tengo ahora a mano la pieza real. La 3D tiene hueco por debajo. ¿En la real no hay hueco? Seguramente no lo tenga rami si su molde es sencillo, pero ciwsi podría tenerlo según cómo se oriente en el molde.
yepetto
Asociación TENTELAND
Temas: 20

Mensaje por yepetto »

Muchas gracias!

La barandilla ya la tenía, pero no la encontraba al tener un nombre muy diferente al resto. Todos son 'Remate xxx' y esta pieza es 'Placa barandilla esquinera dicharachera 2x2 IUnits'

El CIWS tiene por debajo el trozo central plano con los dos extremos tal y como están. O sea, que tapando el hueco quedaría perfecta
Jordi
Hoy estoy contente :)
jasolo
Asociación TENTELAND
Temas: 109

Mensaje por jasolo »

Acabo de añadir en el mensaje de las novedades la eliminación del hueco en ciwsi y rami.
yepetto
Asociación TENTELAND
Temas: 20

Mensaje por yepetto »

jasolo escribió: Mar Dic 30, 2025 9:29 pm Acabo de añadir en el mensaje de las novedades la eliminación del hueco en ciwsi y rami.
Eso es rapidez! Muchas gracias!
Jordi
Hoy estoy contente :)
Responder

Volver a “Piezas”