Modelo 0753 Camión Lanzamisiles
- marcox26jerez
Modelo 0753 Camión Lanzamisiles
Hola de nuevo, aquí presento el primer Scorpion que tengo completo por fin. Es el consabido camión lanzamisiles, un modelo colorista y atractivo que da mucho juego con las pocas piezas que trae. Está un poco machacado pero es de ir tanto a la guerra.

Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...
Forever young, i want to be forever young...
Re: Modelo 0753 Camión Lanzamisiles
Buenas.
Enhorabuena por tu primer Escorpion Marco, espero que no sea el ultimo.
La verdad que no hay ningun modelo escorpion que no me guste.
Un saludo
Enhorabuena por tu primer Escorpion Marco, espero que no sea el ultimo.
La verdad que no hay ningun modelo escorpion que no me guste.
Un saludo
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.
Hay que ver como os lo vais currando todos para conseguir los set que quereis, este es muy llamativo, y además tiene piezas muy peculiares. enhorabuena.
muy chulo ¿ya esta completo? mañana paso a recojerlo

Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
Pedazo modelo, una pasada poder tenerlo. Si te sobra la cola de misil blanca yo la aceptaría de buen grado 

Carpe diem
Muy chulo el modelo.
En lo de estar desgastado de tanto ir a la guerra, es lo que tienen las batallitas de juventud.
Y aún así la cantidad de juguetes de los 80 que aún quedan sanos, a ver cuantos de los juguetes de hoy llegan al año 2031 (seguro que muchos de nuestros Tentes lo harán).
En lo de estar desgastado de tanto ir a la guerra, es lo que tienen las batallitas de juventud.
Y aún así la cantidad de juguetes de los 80 que aún quedan sanos, a ver cuantos de los juguetes de hoy llegan al año 2031 (seguro que muchos de nuestros Tentes lo harán).
-
Yo confio en que mas amigo , mas alla del 2031... Ya que muchos de mis modelos me encantaria que siguieran nuevos para esa epoca...el_garfio escribió:Muy chulo el modelo.
Este modelo en concreto tiene una cosa curiosa, y es la tobera que es diferente con respecto a otros modelos como por ejemplo la caja de los scorpiones de acero... jeje... un saludo , a ver si un dia pongo una foto para que lo veais...
Mi enhorabuena por este camioncete... jeje...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Felicidades, un modelo muy bonito, particularmente, es uno de los modelos que mas me gustan, contiene unas piezas muy curiosas, las gruas, tubos de escape, ese misil, que no aparecen en otros modelos, en esa cantidad que tiene este modelo, me refiero a las gruas, los tubos de escape en este modelo son 4, mientras en otros son 2 y por desgracia el misil será 1, en este y en la caja de 3.
Un saludo.
Un saludo.