Buque Escuela RWS Agrippa

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Mar.
Mensaje
Autor
Almirante Ariel

Buque Escuela RWS Agrippa

#1 Mensaje por Almirante Ariel » Dom, 03 Feb 2013, 19:40

¡Saludos a todos!

Como hoy estaba con muchas ganas de customizar Tente y las piezas nuevas no se terminaron de limpiar todavía; cogí las cajas del Titanic, el Cutty Sark y el Juan Sebastián Elcano, y me he puesto a construir dos naves nuevas para mi flota: un buque escuela (en este hilo) y un buque hospital (en otro hilo que abriré al acabar este).

Comienzo:

Construido con el fin de entrenar a los cadetes de la flota romulana, hace varios años fue botado el RWS Agrippa, buque escuela de la Armada Imperial Romulana (R.I.N.).
El buque escuela se caracteriza por ser el único buque de guerra a vela, no lleva armamento naval, aunque sí cuenta con varios adelantos tecnológicos, para segurar su supervivencia y la de su tripulación.

Cada año parte de Rómulus en un largo viaje por la zona del Archipiélago dominada por el Imperio Romulano, llevando a bordo a toda una generación de nuevos oficiales, que se adiestran en el arte de navegar.

Seguidamente, fotos del navío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve, presentaremos también al buque hospital, en un hilo dedicado especialmente a él, en este mismo subforo.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.

otromas
Moderador Global

Re: Buque Escuela RWS Agrippa

#2 Mensaje por otromas » Dom, 03 Feb 2013, 19:46

tiene muy buena pinta, se ven pocos veleros por aqui pero con muy buena calidad ;)
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

funkenderstadt

#3 Mensaje por funkenderstadt » Dom, 03 Feb 2013, 21:08

muy chulo, aunque para mi gusto, le quitaria las barquitas esas que le has puesto en la proa... un saludo... felicidades...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Almirante Ariel

#4 Mensaje por Almirante Ariel » Dom, 03 Feb 2013, 21:24

Gracias por comentar.

Ya que hay pocos veleros, aproveché para hacer uno de dos mástiles, ya que de tres se me hacía un poco excesivo y no me apetecía desenredar los hilos y ponerme a alisar tantas velas :roll: ...
funkenderstadt escribió:aunque para mi gusto, le quitaria las barquitas esas que le has puesto en la proa
El caso es que la pieza que hay debajo tuve que ponerla así, y ya que sobresalía, pues la aproveché, no queda mal para mi gusto, pero en fin, para gustos, colores.

Saludos.

gilgalad

#5 Mensaje por gilgalad » Dom, 03 Feb 2013, 21:28

Buenas.

pues si que tiene buena pinta si. estoy con funen, las barquitas qudan peques para la escala del velero, pero barco queda genial ;) ;)
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......

zaca
Moderador

#6 Mensaje por zaca » Dom, 03 Feb 2013, 22:20

Ver un velero en tente es siempre una rareza, no se prodigan mucho, y eso que borrás nos obsequió con todo lo necesario para ello, este mini cutty shark es precioso :D :D
que TENTEres...

Almirante Ariel

#7 Mensaje por Almirante Ariel » Dom, 03 Feb 2013, 23:33

Gracias.

Lo cierto es que me hubiera gustado añadirle unos foques, pero va a ser que estaban muy enredados :? :x ...

Pero por lo menos el resultado final es bueno 8-), y ahora mi flota ya tiene su propio buque escuela.

Saludos.

tentero2011

#8 Mensaje por tentero2011 » Lun, 04 Feb 2013, 21:25

Es como un pequeño Bergantín, muy logrado, felicidades

Almirante Ariel

#9 Mensaje por Almirante Ariel » Vie, 15 Feb 2013, 18:22

Gracias, esa era la idea: un pequeño bergantín (nada muy excesivo, teniendo en cuenta que tantos cadetes no va a haber al mismo tiempo :lol: ), pero que fuera resultón 8-) .

Saludos.

KRONOS

#10 Mensaje por KRONOS » Mié, 27 Feb 2013, 18:25

Pues está muy bien el velero, aunque la posición de las barquitas, creo que quedarían mejor en fila y no en paralelo.

Saludos.

Cerrado