De Gaulle Compact

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Mar.
Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mensaje
Autor
twister
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

De Gaulle Compact

#1 Mensaje por twister » Vie, 25 Ene 2013, 22:25

Hola,he estado montando toda mi flota para fotografiarla y deshacerme de ella por falta de espacio y del Da Gaulle solo tenía una parte y se me ocurrió hacer algo con lo que tenía, y salió esto, a ver si os gusta, no me he dejado ninguna pieza de las que tenía:
Imagen
Imagen

aparejador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: De Gaulle Compact

#2 Mensaje por aparejador » Sab, 26 Ene 2013, 00:01

Es una verdadera pena que tome esa decisión. Me gusta tu creación. La única pega es que emplees la plancha mayor situada en la proa, yo la hubiese colocado delante de la isla. Por cierto, la ubicación de ésta haca la popa es muy moderna.

Saludos.

funkenderstadt

#3 Mensaje por funkenderstadt » Sab, 26 Ene 2013, 00:54

hum... bueno , el gaulle es un barquito que pega genial con las piezas de color negro... Ello pueden dar navios como estos...

http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=142

Con eso, puedes "ahorrarte" las piezas de color gris...
Me gusta mucho la especie de grua que has hecho en la isla, asi inclinada... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

zaca
Moderador

#4 Mensaje por zaca » Sab, 26 Ene 2013, 03:02

Hola twister, has realizado un barco muy coqueto, bien es cierto que poco prácitico, pero muy estético, el color y los detalles quedan muy bien, quizás esa pista mas ancha en proa quede poco creible, pero yo lo que mas hecho en falta son antenas y banderas en esa isla :D :D :D un saludo y gracias por compartir tu iniciativa.
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#5 Mensaje por otromas » Sab, 26 Ene 2013, 09:55

Opino lo mismo sobre la pieza de la pista, el color me gusta aunque mas que el chales de gaulle se parece mas al principe de asturias o a su hermano pequeño :D es un buen portaaviones de escolta para defender tus convoyes de los staques de funken :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

twister

#6 Mensaje por twister » Sab, 26 Ene 2013, 10:36

Hola,el tema era hacer algo con las pocas piezas del modelo que tenía. Eso que ves es todo lo que había,hasta la última pieza. Sino hubiera tenido proa a lo mejor hubiera hecho una base o algo así. La base de la proa está puesta así para que no me sobrara ninguna base. Si ponía solo una sobre la proa quedaba mejor, pero me sobraba una sin posibilidad de enganche, así que tuve que repartir el ancho de la proa entre las 2. :lol:

zaca escribió:Hola twister, has realizado un barco muy coqueto, bien es cierto que poco prácitico, pero muy estético, el color y los detalles quedan muy bien, quizás esa pista mas ancha en proa quede poco creible, pero yo lo que mas hecho en falta son antenas y banderas en esa isla :D :D :D un saludo y gracias por compartir tu iniciativa.

Cerrado