Mi primera creacion libre

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Mar.
Mensaje
Autor
funkenderstadt

Re: Mi primera creacion libre

#11 Mensaje por funkenderstadt » Vie, 25 Ene 2013, 21:14

otromas escribió:te ha quedado muy bien y ese detalle de los muñecos muy original, mas cosas para adornar nuestros barcos ;) sobre el ensanche, es el mimo que uso yo por su sencillez aunque no soy de crear barcos de gran tamaño, me ciño mas a la escala tente de toda la vida :D :D :D enhorabuena porla criatura, mas objetivos para funken :lol: :lol: :lol: :lol:
xdddd a ver si acabo los examenes y me pongo a hundiros barcos xddd tengo algo especial con voz y todo como el ultimo video un saludo
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

otromas
Moderador Global

#12 Mensaje por otromas » Vie, 25 Ene 2013, 21:16

tomatlo con calma y dejanos disfrutar de nuestros barquitos un poco mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

gilgalad

#13 Mensaje por gilgalad » Vie, 25 Ene 2013, 21:41

Buenas

Bonito portaviones, coincido con marcox26jerez en una gran barco mezcla de los dos portaviones.

Genial los muñecos ;) Al lado de un camión son muy grandes, y con los aviones un poco, pero en la cubierta no desentonan para nada, y en muchos modelos de barcos pueden quedar de maravilla. :shock:

Dinos que escala son :lol: :lol:

Un saludo
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......

tentero2011

#14 Mensaje por tentero2011 » Vie, 25 Ene 2013, 22:12

Que realista construccion, me gusta mucho, ademas creo que a todos nos has dejado intrigados con los pequeños tripulantes.....
Un saludp

el jota

#15 Mensaje por el jota » Sab, 26 Ene 2013, 18:54

Muchisimas gracias por los comentarios y consejos ,como dije es un boceto no esta terminado ya que lo tengo que ensanchar y estoy mirando opciones y poniendome al dia en modos de construccion que apenas me acordaba.lo de los hombrecillos lo e sacado de aviationmegastore una tienda de coleccionismo de aviones que es otro de mis hoobes se que no es la misma escala ya que son 1:400 pero se asemeja i le da un toquecillo de realismo,haber si saco tiempo y le doy otro empujon.

Cerrado