Mis Customs Creativos

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Mar.
fealcap

Re: Mis Customs Creativos

Mensaje por fealcap »

Este es una adaptación mía del que en su día realizaron jlopegran y coriolano se trata de un LPD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunta sobre la puerta trasera cual creen que le queda mejor de las dos

Imagen

Imagen

Saludos

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

Enhorabuena Fealcap, estas poniendo los dientes largos a mas de uno, con tan estupendos barcos.
fealcap escribió:......Pregunta sobre la puerta trasera cual creen que le queda mejor de las dos

Imagen

Imagen
.....
Las dos son buenas soluciones, la compuerta del Caledonian Ferry, es mi preferida, sencilla, pero efectiva ;)
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

Es fenomeno, se parece mucho a los barcos LPD clase castilla... Felicidades... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

funkenderstadt escribió:Es fenomeno, se parece mucho a los barcos LPD clase castilla... Felicidades... un saludo...
Hola a todos, yo opino lo mismo, es una estupenda representación del castilla y del galicia, muy completa con todos sus lanchas y helicópteros, por cierto, me gusta mas la puerta del caledonian. :D
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

te ha quedado genial
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

funkenderstadt

zaca escribió:
funkenderstadt escribió:Es fenomeno, se parece mucho a los barcos LPD clase castilla... Felicidades... un saludo...
Hola a todos, yo opino lo mismo, es una estupenda representación del castilla y del galicia, muy completa con todos sus lanchas y helicópteros, por cierto, me gusta mas la puerta del caledonian. :D
hum, la compuerta para eso, la mejor sin duda la del tente micro... Pero es super rara... :D ... un saludo...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

funkenderstadt escribió:
zaca escribió:
hum, la compuerta para eso, la mejor sin duda la del tente micro... Pero es super rara... :D ... un saludo...
pero la del caledonian y las micros ¿no son las mismas? como a funken tambien me gusta estas compuertas

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

funkenderstadt escribió:.......hum, la compuerta para eso, la mejor sin duda la del tente micro... Pero es super rara... :D ... un saludo...
pero la del caledonian y las micros ¿no son las mismas? como a funken tambien me gusta estas compuertas
La compuerta a la que se refiere Funken es la del barco del puerto Micro Ref: 0427, que creo, que no sale en ningún otro modelo Imagen, que por cierto, me ha birlado en dos ocasiones de eBay :evil: , esa compuerta, es a mi gusto la mejor de todas, para simular, la carga y descarga de vehículos de un barco
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

funkenderstadt

Pense que os lo puse en el m901 de canada... bueno con permiso , os pongo la compuerta en el tanque... y es verdad, ya te he "chuleado" dos compuertas... :lol: :lol: :lol: ...
Imagen

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

pues menuda sorpresa, pues ahora si opino bien diciendo que esa es mejor, asin sirve de rampa

Cerrado