Que llevamos a la ExpoTente 2013??

Edición 2013 de ExpoTente
otromas
Moderador Global

Re: Que llevamos a la ExpoTente 2013??

Mensaje por otromas »

plinman escribió::mrgreen: ¿En serio queréis que abra un hilo para elegir camisetas o polos?... creo que abriré uno más general sobre el tema de la gráfica y que integre además esta cuestión. En cuanto el logo y la imagen general estén definidos.
me parece bien primero tener algunas cosas claras aunque lo del logo va para rato en el concurso
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:D :D :D Bueno, bueno, ha llegado el momento de mojarse y empezar a ofrecer al evento las construcciones que cada uno tenga y considere oportuno por calidad o variedad, tanto como construcciones originales de exin y borrás, como customs, yo como es evidente pondré a disposición de la expotente 2013 todos mis customs vivos de esta temporada, tal y como hice el año pasado, me los llevaré casi todos, una vez allí y viendo como quedan de completadas las vitrinas, algunos míos se quedarán :D :D y... otros se volverán para casita :lol: :lol: , ahí van.-

- Taladro percutor "etnet" Imagen
- Colt 1984 en la menos agraciada versión gris :roll: Imagen
Foto en su pedestales... :geek:
Imagen

- Excavadora HAM Imagen

-cpc begin Imagen

- Carro de combate "bruto" Imagen

- Camión cisterna. Imagen

- Camión para áridos "caronte" Imagen

- 2 c.v. versión blanca/roja Imagen

- Iglesia de la candelaria. Imagen

- Vagón del express transvalenciano. Imagen

- Frigorífico combi "gundar" Imagen

y de regalo dos clásicos míos que aún sobreviven :roll: :roll:
- Silleta bebé Imagen

- Primer carro de combate "mark I" Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN :D :D :D
que TENTEres...

diable
Moderador

Mensaje por diable »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo eso lo tienes montado... A LA VEZ??????? Madre del amor hermoso.... yo para hacer un custom tengo que derribar SIEMPRE el anterior.

Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

Madre miaaaaaaaaa :o :o :o :o con lo tullo ya tenemos completa la vitrina de creaciones singulares.

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

diable escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Todo eso lo tienes montado... A LA VEZ??????? Madre del amor hermoso.... yo para hacer un custom tengo que derribar SIEMPRE el anterior.
:roll: :roll: :roll: bueno quizás al final sea cierto que tenga algo de piezas, pero yo por ejemplo tengo muy poco de original en mi vitrina, 9 barcos de borrás y 2 helicópteros (mas o menos), si vosotros echarais vuestras construcciones a las cajas de piezas para customs otro gallo os cantaría :mrgreen: :mrgreen: , lo que sí procuro desde hace mucho es usar las piezas de colores raros (verde, crema, gris claro, azul claro, amarillo, etc) para todo lo interior que no se vea, y además de hacer cada custom de un color diferente por fuera, coincidiendo con los mismos colores muy pocos, de esta manera alargo mas mi estocaje, por ello mismo el 2 c.v. y el colt 1984 se han vuelto a hacer en otros colores, quería que estuvieran montados para el expotente pero no podía ser ni en su gris ni en su negro original respectivamente :| Nos vemos en pozuelo!!
que TENTEres...

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

zaca escribió:..........bueno quizás al final sea cierto que tenga algo de piezas........
Por FIN, por fin te hemos pillado pillin :twisted: :twisted: :twisted: , si que tienes piezas, muchaaaaaaaas piezas :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

bujosa123

Mensaje por bujosa123 »

Palabra clave Etnet me suena ese nombre, por cierto fantasticos proyectos, lastima que no puedo ir a la expo.

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

bujosa123 escribió:Palabra clave Etnet me suena ese nombre, por cierto fantasticos proyectos, lastima que no puedo ir a la expo.
:roll: :roll: ay! quién serás...? :geek: :mrgreen:
que TENTEres...

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

hey que guay... vosotros llevaros cosas... que yo llevare el coche... :lol: :lol: :lol: ... es coña...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

No me pises la idea funk :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado