Obtener una captura de pantalla

Informacion, manuales y ayuda de 3D
Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mensaje
Autor
thurderon
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Obtener una captura de pantalla

#1 Mensaje por thurderon » Sab, 04 Ago 2012, 16:51

Hola, a ver si alguien sabe solucionarme el problema...cuando hago un modelo con MLCAD, lo abro con LDview y perfecto, pero cuando le doy a obtener captura...me genera una imágen en negro :( ¿Hay que tocar algo? Hasta ahora lo que hago es capturar pantalla y pegarlo en un programa de edición de gráficos, pero no es lo suyo... :P

Gracias.
Enviado desde mi HTC.

jasolo
iCreador 3D
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Obtener una captura de pantalla

#2 Mensaje por jasolo » Sab, 04 Ago 2012, 17:37

Lo único que se me ocurre es que tengas desactivada la opción "Don't use Pixel Buffer". La encontrarás en File -> Save Snapshot. La marcas y ya está.

Cerrado