Impresión de piezas 3D
- otromas
- Moderador Global
- Registrado: Mar, 02 Mar 2010, 22:53 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Impresión de piezas 3D
gracias por el aviso ahora lo comprobaré
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
- jasolo
- iCreador 3D
- Registrado: Dom, 01 Jul 2012, 22:38 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lo de los CIWS ya está apañado. Mientras tanto he añadido un cañón Oto Melara 127:
http://shpws.me/nybJ

Es algo más pequeño que el cañón doble tradicional.

También estoy terminando de comprobar los grosores del nuevo avión F-35. De momento tiene un 33% más de material que el Harrier.
http://shpws.me/nybJ

Es algo más pequeño que el cañón doble tradicional.

También estoy terminando de comprobar los grosores del nuevo avión F-35. De momento tiene un 33% más de material que el Harrier.
- otromas
- Moderador Global
- Registrado: Mar, 02 Mar 2010, 22:53 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
pues me han hechado para atras el pedido de estos cañones que habia hecho para recuperar el abono, supongo ya te habran avisado
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
- jasolo
- iCreador 3D
- Registrado: Dom, 01 Jul 2012, 22:38 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sí, me avisaron y ese mismo día lo arreglé y entonces comenté en este hilo su existencia, así que puedes volver a pedirlo, mis disculpas.otromas escribió:pues me han hechado para atras el pedido de estos cañones que habia hecho para recuperar el abono, supongo ya te habran avisado