Fotos y videos

Exposición en la biblioteca de Ciudad Real
otromas
Moderador Global

Re: Fotos y videos

Mensaje por otromas »

"Pos venga to kiski" a mandar las fotos a mundobricks@gmail.com y comparecerse de este pobre que se dejo la camara, eso o ahora que tengo caras y nombres me pongo a cortar huevos para que las mandeis :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. no es broma, zaca me ha dejado el cuchillo de cortar jamon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Adán

Mensaje por Adán »

Muy buenas,

vaya alineación! Ni en la selección española podemos encontrar tanta calidad! Cuando lo vea del Bosque se va a replantear la lista para el mundial de Brasil, jejejej.

saludos a todos
Adán

jose antonio

Mensaje por jose antonio »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderr , y yo de baja . Manda coj...............

Enhorabuena por todo lo realizado , la próxima seguro no me la pierdo .

Hablamos .

pd: espero adelantarme al sr Adán , que le tengo al movil . jejejej ciao amigos .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

jasolo
Administrador del Sitio

Mensaje por jasolo »

otromas escribió:eso o ahora que tengo caras y nombres me pongo a cortar huevos para que las mandeis
A raitslin ya puedes quitarlo de la lista de futuros eunucos, que ya me ha llegado su cd de fotos (creo que en la mitad de ellas no aparece ni un Tente, sólo comida). :shock: :lol:

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

aun quedan y el cuchillo recien afilado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

willybrodo

Mensaje por willybrodo »

jasolo escribió:
otromas escribió:eso o ahora que tengo caras y nombres me pongo a cortar huevos para que las mandeis
A raitslin ya puedes quitarlo de la lista de futuros eunucos, que ya me ha llegado su cd de fotos (creo que en la mitad de ellas no aparece ni un Tente, sólo comida). :shock: :lol:
Mas de uno solo pensaba en comer, y eso que procure alimentarlos a todos bien :twisted: :twisted: :twisted:
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/

jasolo
Administrador del Sitio

Mensaje por jasolo »

Papa Pitufo escribió:No tengo ni una ya que me dedique a grabar con la cámara...
Pensaba que habías grabado con cámara de vídeo, pero en las fotos de raitslin veo que fue con una compacta, así que salvo que grabases con calidad HD y mucho rato, los vídeos no deberían ocupar mucho. ;)

thurderon

Mensaje por thurderon »

Enhorabuena por el evento, bien organizado, con buen material y gran equipo humano :)

Gracias por la foto numerada jasolo ;)

Ahora ya os pongo cara a la mayoría jejeje.
Enviado desde mi HTC.

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

Entre lo liado que he estado laboralmente con estos calores y las muchas tareas que tenia post-Expo, hasta mañana jueves no podré mandar las fotos a mundobricks, nos vemos, ya solo falta menos de un año para la siguiente quedada :D
que TENTEres...

Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

jasolo escribió:
Papa Pitufo escribió:No tengo ni una ya que me dedique a grabar con la cámara...
Pensaba que habías grabado con cámara de vídeo, pero en las fotos de raitslin veo que fue con una compacta, así que salvo que grabases con calidad HD y mucho rato, los vídeos no deberían ocupar mucho. ;)

Me lleve las dos cámaras, la de foto y la de video.
Pero con la de foto solo hice cuatro fotos al cachondeo con el jamon, el resto esta grabado con la cámara de video y encima la estrene ese mismo día con lo cual no salen buenas tomas. :oops: :oops: pero algo hay.

Cerrado