EXPOTENTE EN PORTADA

Exposición en la biblioteca de Ciudad Real
Cerrado
Papa Pitufo

EXPOTENTE EN PORTADA

Mensaje por Papa Pitufo »

EXPOTENTE EN PORTADA

Nada menos como suena el anuncio, os dejo un enlace de la ALE (Asociación cultural de aficionados a construcciones de lego) donde han publicado nuestro evento en su Web
.
http://www.alebricks.com/

Me comunicaron que lo iban hacer público a pesar del descontento por parte de algún aficionado.
Les dije que no lo hicieran si con ello les causaba algún problema, ya que con poder anunciarlo a nivel interno para los aficionados era más que suficiente.

Por mi parte es un gran detallazo el que hayan decidido publicarlo en su Web, ya que se trata de una asociación de lego y para lego.

También espero que este hecho de buena voluntad, no les repercuta ante los aficionados y la compañía lego.

La verdad es que desde que los conocí, me han ayudado en todo lo que necesitaba, haciendo buenos amigos, pasando muy buenos momentos y compartiendo afición.

Hasta tal punto que han llegado a poner a disposición de tenteros todo el material que disponen sobre los eventos para ayudarnos con el nuestro.

Vamos que lo hacen los de fuera y no los de casa que comparten afición.

Un abrazo a todos

zaca
Moderador

Re: EXPOTENTE EN PORTADA

Mensaje por zaca »

Eres un fenómeno!!! Y un diez para esa comunidad hermana de Juegos de construcción, al fin y al cabo estamos todos en el mismo carro, nos vemos!!!
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

Re: EXPOTENTE EN PORTADA

Mensaje por otromas »

un gran gesto por su parte y por la tuya Angel, aun siendo de otra marca a todos nos gusta construir
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado