Ventas e intercambios

Exposición en la biblioteca de Ciudad Real
Cerrado
Mensaje
Autor
KRONOS

Re: Ventas e intercambios

#11 Mensaje por KRONOS » Mié, 27 Jun 2012, 18:54

Hola a todos tengo intención de intercambiar estos modelos en Ciudad Real:

ImagenImagenImagen

Todos tienen su correspondiente caja, con instrucciones y con pegatinas (los modelos no las tienen colocadas)

Estaría intersado en:
Nimitz
Dragon
Catty Sark

Estos modelos, con caja, sin pegatinas puestas, no imparta si las piezas están "jugadas" siempre y cuando estén en buenas condiciones. También me llevaré piezas para intercambio, a ver si os puedo poner una foto esta noche.

Saludos.

digiprost
Administrador del Sitio

#12 Mensaje por digiprost » Jue, 28 Jun 2012, 01:34

Buenas.

Yo me llevare un pene vibrador de mi es novia por si alguien le interesa jajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos cabronessssss, me voy a liar a dar ostias que te cagas, aparte de quedarme con todo vuestro tente panda de mamones jajajajaj

un saludo
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.

KRONOS

#13 Mensaje por KRONOS » Jue, 28 Jun 2012, 17:29

digiprost escribió:Buenas.

Yo me llevare un pene bibrador de mi es novia por si alguien le interesa jajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos cabronessssss, me voy a liar a dar ostias que te cagas, aparte de quedarme con todo vuestro tente panda de mamones jajajajaj

un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios mío un pene vibrador de tente,????????? joer Digi como te lo curras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zaca
Moderador

#14 Mensaje por zaca » Jue, 28 Jun 2012, 17:42

KRONOS escribió:

Yo me llevare un pene bibrador de mi es novia por si alguien le interesa jajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios mío un pene vibrador de tente,????????? joer Digi como te lo curras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: que buena idea!! ya tengo idea para mi próximo custom, como haré para que vibre???!! lo que sí tengo claro es a quién se lo voy a dedicar, a alguien que me hubiera "dado mucho por culo" en este mundillo del tente, de forma metafórica, claro!! :mrgreen: :mrgreen:
que TENTEres...

papá pitufo

#15 Mensaje por papá pitufo » Jue, 28 Jun 2012, 18:03

Que buena idea, buena no, buenísima,
Te tomó la palabra zaca.
En cuanto tenga mi tente colocado en las nuevas instalaciones,fabrico uno para nuestro querido amigo....y se lo ...... muy despacito por el .....

digiprost
Administrador del Sitio

#16 Mensaje por digiprost » Vie, 29 Jun 2012, 01:03

zaca escribió:
KRONOS escribió:

un saludo
:roll: :roll: que buena idea!! ya tengo idea para mi próximo custom, como haré para que vibre???!! lo que sí tengo claro es a quién se lo voy a dedicar, a alguien que me hubiera "dado mucho por culo" en este mundillo del tente, de forma metafórica, claro!! :mrgreen: :mrgreen:
Joder Zaca tio, estas perdiendo facultades, quieres que vibre??????
Aqui te dejo algo

Imagen

un saludo
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.

funkenderstadt

#17 Mensaje por funkenderstadt » Vie, 29 Jun 2012, 11:20

KRONOS escribió:

un saludo
Pues yo llevo un tanque que vibra y se mueve... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Bueno ya tengo mis tentes en el coche... A falta de echar el cuadro... Kronos esta el nimitz en el maletero... Por si te interesa o si alguien le interesara... Un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

diable
Moderador

#18 Mensaje por diable » Vie, 29 Jun 2012, 11:49

Un intercambio de última hora si alguien puede.

Me han llegado unas catapultas que en teoría eran negras, pero una es negra y la otra es color grafito. Me gustaría tener las dos del mismo color. Si alguien tiene alguna para cambiar, o que le pase lo mismo que a mí, pues cambiamos en Ciudad Real.

Las piezas catapulta que digo son estas:
Imagen

raitslin
Moderador

#19 Mensaje por raitslin » Vie, 29 Jun 2012, 11:59

diable escribió:Un intercambio de última hora si alguien puede.

Me han llegado unas catapultas que en teoría eran negras, pero una es negra y la otra es color grafito. Me gustaría tener las dos del mismo color. Si alguien tiene alguna para cambiar, o que le pase lo mismo que a mí, pues cambiamos en Ciudad Real.

Las piezas catapulta que digo son estas:
Imagen
Ok Diable, guardadas las tienes
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

diable
Moderador

#20 Mensaje por diable » Vie, 29 Jun 2012, 12:18

raitslin escribió:Ok Diable, guardadas las tienes
Muchísimas gracias Fernando!!

Cerrado