Alguien sabe que es esto ?

Información y modelos originales de Tente Mar.
Mensaje
Autor
otromas
Moderador Global

Re: Alguien sabe que es esto ?

#21 Mensaje por otromas » Dom, 10 Mar 2013, 09:58

yo creo que si de peque me hubieran regalado esta caja seguro dejaria el tente a un lado, no muy lejano :D , y me meteria dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. por cierto, donde decias que vivias, solo para actualizar los datos de usuario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

twister

#22 Mensaje por twister » Dom, 10 Mar 2013, 10:33

Enhorabuena, Jose Antonio.
Esta adquisición me ha recordado un canje que proponía alguien en la sección intercambios hace bien poquito, que también tenía 2 y cambiaba una por un lote grande de cósmic que incluyera la Andrómeda, etc. ¿alguien sabe como acabó eso? ¿logró cambiarla? Es solo curiosidad :)
Yo conseguí una hace relativamente poco, el año pasado. No estaba sin usar, pero casi, con su caja, completa de piezas y con las pegatinas sin poner. Y es verdad que acojona y no hay manera de meterle mano, necesitas sitio y tener todo el día para ti, y desde que la tengo no he encontrado todo ese tiempo. Así que soy otro más de los que la tiene en la caja guardadita en un altillo... :(
La montaré algún día?
Saludos!

jose antonio

#23 Mensaje por jose antonio » Mar, 12 Mar 2013, 00:19

Mi contacto .....

espero después de mostrarlo no me tiren a los leones . Hay que saber estar bien cubierto por todos lados .

FOTO RETIRADA POR TOQUE "REAL" . no tienen otra cosa que hacer , pero mejor evitar líos . La guardo a buen recaudo .

NOTA DE AUTOR : el caso es que el de la foto me suena , sale en la hora de Jose Mota ????

Un fuerte abrazo , mañana hay más "novedades" . Aún me quedan unos días para poder TENTEAR tranquilamente .
Última edición por jose antonio el Jue, 14 Mar 2013, 11:45, editado 2 veces en total.
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

zaca
Moderador

#24 Mensaje por zaca » Mar, 12 Mar 2013, 00:41

El caso es que me suena esa cara, quizás lo único que sepa del señor de la foto es que seguro que lo robó a escondidas ese set de algún colegio de niños desvalidos... :cry:
que TENTEres...

jose antonio

#25 Mensaje por jose antonio » Mar, 12 Mar 2013, 01:01

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como dirían en radio9 , la radio autonómica ....... "vols dir" "quieres decir" ???

Juas , juas ,juas seguiremos informando .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

Cerrado