Alguien sabe que es esto ?

Información y modelos originales de Tente Mar.
Mensaje
Autor
jose antonio

Alguien sabe que es esto ?

#1 Mensaje por jose antonio » Mié, 06 Mar 2013, 13:25

Desde tierras sureñas ayer tarde llegó a Valencia . Un preámbulo en forma de foto, para que la intriga vaya aumentando . Y encima , con días de asueto , descanso y relax , me podré dedicar a la "faena" .

Sigue ampliando la colección -......

Imagen
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

Tenteculus

Re: Alguien sabe que es esto ?

#2 Mensaje por Tenteculus » Mié, 06 Mar 2013, 15:14

Dudo mucho que pueda ser una caja intacta con modelos impolutos a estrenar dentro, a no ser que sean de borras claro, aunque no estaria mal encontrarse un tesoro de tente que no alla pasado por las manos de nadie.
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

Adán

#3 Mensaje por Adán » Mié, 06 Mar 2013, 16:22

Buenas,

la caja es de exin, y la referencia 560 es la base cobra. Ahora vas y lo cascas. ¿Estamos a 28 de diciembre?. Queremos ver más.

saludos a todos
Adán

KRONOS

#4 Mensaje por KRONOS » Mié, 06 Mar 2013, 18:51

Esta Base Cobra no será la que estaba en venta por Internet???????

Aquí está el poderío del Sr. Jose Antonio, fotos please..........

zaca
Moderador

#5 Mensaje por zaca » Mié, 06 Mar 2013, 19:32

Hombre!! si preguntas te pueden contestar con ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "Nuestro compañero josé antonio, nuevo en esto, ha recibido su primer paquete con TENTE, un lote de 560 piezas usadas, decoloridas y diversas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que TENTEres...

marcox26jerez

#6 Mensaje por marcox26jerez » Mié, 06 Mar 2013, 20:52

Paso todos los días por la puerta de un almacén de mercancías y siempre imagino que un día tendrían una caja por allí suelta llena de Bases Árticas, Estaciones Cosmic o de Bismarks. A José Antonio se le ha cumplido el sueño.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

jose antonio

#7 Mensaje por jose antonio » Jue, 07 Mar 2013, 00:53

Buenas noches . Siempre digo que hay que tener fé , a veces uno encuentra lo que menos espera y en el lugar más curioso posible . Ya que no soy buen contructor , me ha tocado buscarme la vida en saber encontrar TENTE hasta debajo de las piedras para poder ampliar mi colección día a día . Muchas veces sale bien , algunas regular , y muy pocas (a día de hoy) mal . Sin ser radical sería algo así como "espabilar o morir" , como lo segundo aun quedan muchos años , pues espabilamos .

Hablar , hablar , hablar , hablar y más hablar con más gente . Un vendedor , un amigo , un conocido , el amigo del amigo . Incluso ser "cansino" , y con respeto y la verdad por delante suelen salir bien las cosas . En este caso , al llamar el cartero a casa , fué ..... uopss , yo no sabía si reir , llorar , el móvil se me fué al suelo y se abrió por todos lados . Aún así quedaron constancia en forma de fotos documentando el momento .

Imagen

Imagen

Espero gusten las fotos . Seguiremos informando . Un abrazo desde Valencia , estais invitados a las Fallas .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

zaca
Moderador

#8 Mensaje por zaca » Jue, 07 Mar 2013, 21:16

Que mam***!!! :D :D :D :D :D que pasada!! que haría yo con una?, pues os puedo asegurar que seguramente guardaría como oro en paño la caja, las instrucciones y las pegatas, ¿y las piezas...? a mis gavetas, para customs 8-) 8-) Me alegro de tu adquisión :D :D , pero estoy seguro que no es ni con mucho tu primera base cobra :roll: ;)
que TENTEres...

payomalo

#9 Mensaje por payomalo » Jue, 07 Mar 2013, 21:24

Enhorabuena que lo disfrutes...!!!! Desde luego hace falta un buen golpe de suerte para hacerte con un set así hoy en dia :D :D :D

otromas
Moderador Global

#10 Mensaje por otromas » Jue, 07 Mar 2013, 21:28

enhorabuena, es una maravilla, no te fies de ninguno de estos que andan por aqui y dejamela que te la guarde bien segura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado