16º Reto Tentexpress "Castillos Medievales"

Expón tus creaciones en el concurso de Tente Express.

Castillos Medievales

La encuesta terminó el Vie, 12 Oct 2012, 19:58

Castillo-Palacio Raquel I (zaca)
1
6%
Castillo Samurai (gilgalad)
7
39%
Alcázar Lantiano del Carmen (funkenderstadt)
0
No hay votos
El Castillo de Pambre (Caronte)
8
44%
Castillo de Santa Maria de la Llama (diable)
1
6%
Castillo Hospital "Christophorus" (thurderon)
0
No hay votos
Castillo de los "Pitufos" (raitslin)
1
6%

Votos totales: 18

Mensaje
Autor
zaca
Moderador

Re: 16º Reto Tentexpress "Castillos Medievales"

#31 Mensaje por zaca » Lun, 15 Oct 2012, 16:11

ATENCION!!!! Se ha abierto las votaciones (por mp) en el foro de exin castillos, hay abierto un hilo sobre el tentexpress de los castillos, en él veréis toda la información al respecto, lo ideal es que todos votemos allí de nuevo, supongo que os tendréis que registrar algunos, eh!! No vale votarse a si mismo :D suerte de nuevo a todos!!!
que TENTEres...

Caronte

#32 Mensaje por Caronte » Lun, 15 Oct 2012, 18:59

Zaca en mi opinión no tiene sentido volver a votar en el otro foro, porque ya hemos votado aquí. Creo que es más verosímil que vote gente de Exín Castillos según su criterio. Saludos
Carpe diem

diable
Moderador

#33 Mensaje por diable » Lun, 15 Oct 2012, 20:01

Caronte escribió:Zaca en mi opinión no tiene sentido volver a votar en el otro foro, porque ya hemos votado aquí. Creo que es más verosímil que vote gente de Exín Castillos según su criterio. Saludos
Suscribo lo dicho por Caronte.

Zaca, ¿puedes poner un enlace a la encuesta?

zaca
Moderador

#34 Mensaje por zaca » Lun, 15 Oct 2012, 20:10

diable escribió:
Caronte escribió:Zaca en mi opinión no tiene sentido volver a votar en el otro foro, porque ya hemos votado aquí. Creo que es más verosímil que vote gente de Exín Castillos según su criterio. Saludos
Suscribo lo dicho por Caronte.

Zaca, ¿puedes poner un enlace a la encuesta?
En realidad y en principio pensé que era mejor que no votasemos, pero por otro lado pensé que para participar mas allí y tener mas relación sería buena idea lo de "obligarnos" un poco a acudir a su foro, además le corresponderiamos su interés en nosotros, quizás lo mejor es que cada uno actúe libremente :D no?
Últimamente y en días de diario uso el móvil, por eso no lo he enlazado :? , después lo intento.
que TENTEres...

funkenderstadt

#35 Mensaje por funkenderstadt » Lun, 15 Oct 2012, 20:23

yo tambien dejo al criterio de los compaňeros de los castillos esa decision.
zaca, no vale enviarles jamones de esos eh? xddd
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

zaca
Moderador

#36 Mensaje por zaca » Lun, 15 Oct 2012, 21:37

diable escribió: ¿puedes poner un enlace a la encuesta?
Claro que sí. :D :D
http://www.exincastillos.es/foro/concur ... t7004.html
Diable, abrimos un hilo indicando el enlace y con un título personalizado para la ocasión, quizás de esta manera facilitamos los comentarios que surjan aquí y su lectura, no?
que TENTEres...

funkenderstadt

#37 Mensaje por funkenderstadt » Lun, 15 Oct 2012, 22:49

debo decir que yo ya lo enseňe igual que hice aqui... es que tengo cierto trato con ellos... no no son jamones xddd...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

plinman
iCreador 3D

#38 Mensaje por plinman » Mar, 16 Oct 2012, 17:23

Podríamos tomar nota de la valoración que aplican allí. como en este tentexpress han habido 7 propuestas, asignar 7 puntos al que más te guste, 6 al segun, 5 al tercer y así sucesivamente... Si en otro hay sólo 5 propuestas, pues 5 al 1º, 4 al 2º etc.

:P Así parecerá que hay más participación y nadie se quedará con un rosco lirondo :lol:... aparte de eso creo que animaría mucho la competición, sería menos discriminatoria y muchos trabajos tendrían la valoración que se merecen.

Saludos
Imagen

zaca
Moderador

#39 Mensaje por zaca » Mar, 16 Oct 2012, 17:54

plinman escribió:Podríamos tomar nota de la valoración que aplican allí. como en este tentexpress han habido 7 propuestas, asignar 7 puntos al que más te guste, 6 al segun, 5 al tercer y así sucesivamente... Si en otro hay sólo 5 propuestas, pues 5 al 1º, 4 al 2º etc.

:P Así parecerá que hay más participación y nadie se quedará con un rosco lirondo :lol:... aparte de eso creo que animaría mucho la competición, sería menos discriminatoria y muchos trabajos tendrían la valoración que se merecen.

Saludos
:D :D Hoy hablando con raitslin por teléfono sobre otras cuestiones tenteriles salió también a relucir justo la idea que tú expones, creo que hace mas justicia y mas amena la votación, tomaremos buena nota y si a nuestro gurú de concursos sr. diable le parece bién se puede llevar a cabo. saludos.
que TENTEres...

thurderon

#40 Mensaje por thurderon » Mar, 16 Oct 2012, 19:56

zaca escribió:
plinman escribió:Podríamos tomar nota de la valoración que aplican allí. como en este tentexpress han habido 7 propuestas, asignar 7 puntos al que más te guste, 6 al segun, 5 al tercer y así sucesivamente... Si en otro hay sólo 5 propuestas, pues 5 al 1º, 4 al 2º etc.

Saludos
:D :D Hoy hablando con raitslin por teléfono sobre otras cuestiones tenteriles salió también a relucir justo la idea que tú expones, creo que hace mas justicia y mas amena la votación, tomaremos buena nota y si a nuestro gurú de concursos sr. diable le parece bién se puede llevar a cabo. saludos.

No es mala idea, lo que pasa que entonces no podría automatizarse creo...
Enviado desde mi HTC.

Cerrado