15º Reto Tentexpress "Barco pirata moderno"

Expón tus creaciones en el concurso de Tente Express.

Barco pirata moderno

La encuesta terminó el Sab, 11 Ago 2012, 19:23

Replicator III (Funkenderstadt)
5
38%
Red Devil (diable)
2
15%
Barco Pirata Danizar (zaca)
0
No hay votos
SeaCargo (thurderon)
6
46%

Votos totales: 13

Mensaje
Autor
diable
Moderador

Re: 15º Reto Tentexpress "Barco pirata moderno"

#31 Mensaje por diable » Dom, 12 Ago 2012, 10:23

Felicidades thurderon!! Te lo mereces!!

El barco de Zaca es impresionante y deberías presentarlo como es debido en otro post. El de funken y el ganador están muy currados y se acercan a la idea de barco pirata moderno, sobretodo el de thurderon y creo que por ello ha ganado.

El mío, pues como dicen por ahí, los barcos modernos no gustan. Me arriesgué y fallé. De todos modos creo que es una brecha explorable y no descarto hacer otro.

Saludos

thurderon

#32 Mensaje por thurderon » Dom, 12 Ago 2012, 11:46

diable escribió:Felicidades thurderon!! Te lo mereces!!

El barco de Zaca es impresionante y deberías presentarlo como es debido en otro post. El de funken y el ganador están muy currados y se acercan a la idea de barco pirata moderno, sobretodo el de thurderon y creo que por ello ha ganado.

El mío, pues como dicen por ahí, los barcos modernos no gustan. Me arriesgué y fallé. De todos modos creo que es una brecha explorable y no descarto hacer otro.

Saludos
Gracias chicos :) diable, conste que a mí me gustan los barcos futuristas, aunque voté a funken por ajustarse más al tema ;)

Te animo a que sigas creando ese tipo de barcos, tienes buena mano :)
Enviado desde mi HTC.

willybrodo

#33 Mensaje por willybrodo » Dom, 12 Ago 2012, 23:18

Felicidades compañero, lo malo es que no todos pueden ganar, por que lo merecían 8-)
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/

gilgalad

#34 Mensaje por gilgalad » Lun, 13 Ago 2012, 19:13

Felicidades thunderon, me alegra muchisimo que ganes un tente expres :lol: :lol:

me hace una gran ilusion ver tus progresos..y...alguna que otra pieza, realmente bien invertida por mi parte---ejejejej :lol: :lol: :lol:
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......

thurderon

#35 Mensaje por thurderon » Lun, 13 Ago 2012, 20:57

Gracias, gracias, gracias :)

gilgalad, ten por seguro que le daré buen uso a tus piezas :D Tengo pocas, pero procuro darles mucho uso y eso mismo me hace darle más al coco a la hora de construir algo ;)
Enviado desde mi HTC.

zaca
Moderador

#36 Mensaje por zaca » Lun, 13 Ago 2012, 22:24

zaca escribió:Felicidades a thunder y a fun por este tentexpress, llevais varios retos mejorando muy mucho, el de thunder por concepto y el de fun por diseño, lo que me ha sorprendido es el escaso numero de votos de diable, su buque rompe con los diseños normales y tiene una terminación exquisita, mención aparte es mi despiste al no leer bien el titulo del tema :roll: Porque no hay votos negativos, sino iba a arrastrar esos votos negativos varios tenteexpress mas :lol:
que TENTEres...

plinman
iCreador 3D

#37 Mensaje por plinman » Mar, 14 Ago 2012, 18:35

:D Enhorabuena Thurderon por tu primer Tentexpress, aunque no fue el barco que voté, creo que te mereces este premio.
También a todos los participantes por el nivelazo.
Tengo que comentar que el barco de Zaca me parece estupendo y además lleva un curro importante, pero como no era muy "moderno" que digamos no te voté Zaca.... :roll: fíjate más la próxima vez.

A ver si la próxima vez participo.... aunque últimamente me falta tiempo para tentear.

Saludos.
Imagen

zaca
Moderador

#38 Mensaje por zaca » Mar, 14 Ago 2012, 19:09

plinman escribió: Tengo que comentar que el barco de Zaca me parece estupendo y además lleva un curro importante, pero como no era muy "moderno" que digamos no te voté Zaca.... :roll: fíjate más la próxima vez.

Saludos.
:roll: :roll: El emperador julio césar y su amante cleopatra hubieran dicho...¡¡pero que barco tan moderno!! pero es que vosotros no habeis sabido interpretar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
que TENTEres...

raitslin
Moderador

#39 Mensaje por raitslin » Mié, 15 Ago 2012, 00:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

funkenderstadt

#40 Mensaje por funkenderstadt » Mié, 15 Ago 2012, 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... weno, esta de todas maneras de pm... menudo pedazo barco de velas, claro que si se enfrenta a mi barquito, solo un castañazo que reciba del mismo, se va al fondo... es broma eh...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Cerrado