TENTEXPRESS Nº 9

Expón tus creaciones en el concurso de Tente Express.
zaca
Moderador

Re: TENTEXPRESS Nº 9

Mensaje por zaca »

Hola raitslin, :D :D :D Desde luego con esta construcción has estado en tu salsa, grande, detallada y futurista, además con tus colores preferidos, como bien dice m.cara en la otra web, la perspectiva desde abajo es impresionante, el binomio de construcción gigante y multitud de detalles nos hacen volver a recordar tus anteriores meganaves, donde es increible ver la cantidad de artefactos, armas y estructuras que afloran en su "panza" y en sus laterales, los brazos laterales son una pasada y la zona de pista roja y escondida es un plus añadido, las dos torres tienen un diseño futurista y original, sin caer en el típico diseño de un portaviones convencional, donde si que puedo coincidir con diable en sus comentarios es que en la zona de pista se ve algo insulsa, esto comentarios ya sabes que no son para desmerecer tan espectacular construcción, sino por intentar mejorarla, mientras que la perspectiva inferior da impresión de ser una especia de nave nodriza, o aeropuerto o ciudad flotante, la parte superior al ser mas cuadriculada queda menos sofisticada y da impresión de menos grandeza, de todas formas como siempre, te daré un verdadero 10. un abrazo. ;)
que TENTEres...

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:twisted: :twisted: :twisted: Pensabais vosotros que mi portavión/submarino era un impostor al no tener avión, pues ya estaba hecho hace tiempo 8-) 8-) , pero no consideré fotografiarlo :? :? , para un buque como este sobre todo había que hacer algo con una escala mas o menos adecuada, aquí os muestro unas fotillos.
Imagen Imagen
Lástima que haya usado una ventana de un tetón en color gris, estoy esperando algunas en blanco.
que TENTEres...

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

:) :) :) Muy buen avioncito Zacarías, pero que muy bueno, para mi hubiese quedado mejor en gris, en vez de blanco, pues el blanco, en el aire, se ve demasiado, y sería visto muy pronto por el enemigo ;) ;) .

Zacarías, sobre mi Ark Royal II, la pista roja que comentas, es en realidad, el hangar, la mayor parte central, se retrae (a modo de ascensor), para dar acceso al hangar, y que puedan salir, los aviones que están preparados, en la cubierta inferior, luego, cuando se levanta esa parte, queda así, integrada, con el resto de la pista de vuelo.

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

:shock: muy original amigo... sin duda, lo tuyo son los aviones... un saludo, otro buen blanco para mis barquitos... jeje... :twisted: :lol:
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

thurderon

Mensaje por thurderon »

Impresionante construcción Raistlin, caben un montón de aviones :O

La vista de frente es espectacular ;)

zacarías muy bueno el hidroavión, hasta con su hélice y todo.
Enviado desde mi HTC.

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

no esta nada mal, solo queda plegarle las alas y para dentro submarino, es que nos hemos vuelto la reostia de esigentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

bruto

Mensaje por bruto »

:shock: Perfecto

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

otromas escribió:no esta nada mal, solo queda plegarle las alas y para dentro submarino, es que nos hemos vuelto la reostia de esigentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si quereis le doy una solucion... :lol: :lol:
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

deja primero que llegue a las votaciones antes de hundirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:roll: :roll: :roll: :roll: Hola diable, no se si andarás muy liado o con cosas de mayor importancia, lo digo porque sueles ser puntual como un reloj suizo y creo que todavía no has realizado la portada para empezar a votar en este tentexpress, por mi no hay prisas, lo digo por si se te había olvidado :? :? :? , un saludo.
que TENTEres...

Cerrado