TENTE SERIE ELEPHANT

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
otromas
Moderador Global

Re: TENTE SERIE ELEPHANT

#11 Mensaje por otromas » Lun, 25 Mar 2013, 23:37

Adán escribió: prontito tendrás otro modelo más para tu colección o más, quien sabe lo que aparece en lo más oscuro del astillero Marratxinero.

saludos a todos
Adán
:shock: :shock: tendre que pasarme hacer una limpia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

aparejador

#12 Mensaje por aparejador » Mié, 27 Mar 2013, 12:51

José Antonio deberías donármelos de manera altruista para ir iniciando a mi hijo con el Tente. Si los cogiera, todos a la boca. :lol: Un abrazo y mi enhorabuena por la colección.

Saludos, aparejador. ;)

jose antonio

#13 Mensaje por jose antonio » Sab, 30 Mar 2013, 13:01

He leido donar de manera altruista ? Eso está hecho , aunque solo hago entrega en mano . Así que ya sabe ud sr Miguel , me avisa cuando esté por Valencia y sin problema alguno . Y ya puestos después hacemos una escapada , que cuenta la leyenda que vas paseando por las playas , y en vez de arena pisas TENTE ...... alguien puede concretar un poco más ese bulo ???

Saludos , buen fin de semana .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

Cerrado