TENTE RAIL

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
jasolo
iCreador 3D
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: TENTE RAIL

#21 Mensaje por jasolo » Mar, 12 Mar 2013, 01:24

Curiosas las diferencias entre los tres modelos por las piezas y los colores. :)

aparejador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

#22 Mensaje por aparejador » Mar, 12 Mar 2013, 01:55

otromas escribió: suban todos al tren piiiii... piiiiii....
Ñoo, Otromas me recuerdas al Dinotren que tanto le gusta a mi hijo. Ja, ja, ja.

Bromas a parte. Nuevamente me tengo que quitar el sobrero. Plinman, Zaca y Raitslin mi enhorabuena por las creaciones. Simplemente perfectas. Admirable la originalidad del tema, pero sobretodo a la habilidad para recrearlos con ese lujo de detalles. :shock:

Saludos, aparejador.

KRONOS

#23 Mensaje por KRONOS » Jue, 14 Mar 2013, 18:19

UUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!! PERO QUE ESPECTACULAR......

Pliman mis felicitaciones por esta nueva genialidad tuya, el crear una nueva serie y el desarrollo de la misma és simplemente espectacular..... quien sabe si Tente existiera, seguro que hubiese desarrollado esta serie.

Por otro lado al Zaca y al Raits no les digo naaaa!!!!!!!!!..... que son unos acaparadores unos abusones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......que con tanta pieza ya solo saben hacer cosas a lo bestia.......y encima de maravilla.....

Paricualrmente los detalles del interior del motor y la ralización de los ejes ma han llamado más la atención, una cosa Zaca esos ejes moviles friccionan, es decir que el giro completa llega la parte del "deposito"?.

Saludos.

zaca
Moderador

#24 Mensaje por zaca » Jue, 14 Mar 2013, 20:37

KRONOS escribió: , una cosa Zaca esos ejes moviles friccionan, es decir que el giro completa llega la parte del "deposito"?.

Saludos.
Hola Emperador, el espacio para los boggies y el buscar su justa ubicación (iba probando de medio en medio tetón) los realicé para que los boggies de ruedas giraran bastante, pero no del todo, con mucho giro chocarían con el depósito o escaleras, de todas formas yo ya he hablado con la ministra de fomento para que las curvas de las vías no las hagan en ángulo recto, si no suavecitas... :mrgreen: :mrgreen:
que TENTEres...

zaca
Moderador

#25 Mensaje por zaca » Sab, 23 Mar 2013, 03:27

:D :D Hola de nuevo a todos, ha sido otra verdadero placer colaborar con plinman, nuestro compañero por creatividad tentera y además gráfica no tiene límites, pero todas esas virtudes no son nada al lado de la constancia diaria que tiene con todos nosotros, siempre raudo y veloz a ayudar y crear, con él nuestro TENTE está varios escalones mas arriba, pudiendo ir todos con la cabeza bien alta por donde pasemos, en este caso construir su locomotora ha sido otra gran diversión al igual que con su prometheus, donde las combinaciones e inversiones están a la orden del día para conseguir un realismo pocas veces visto. En esta ocasión una mejor coordinación de raitslin y mía ha conseguido unas fotos mas parejas de ambos, posibilitando una mejor presentación, además la forma natural alargada de las locomotoras ha propiciado unas fotos mas agraciadas, reitero que se busca que otros compañeros engrosen este hilo con cualquier construcción que forma parte de esta nueva "línea" de TENTE...TENTE RAÍL!!!, o bien la colgais directamente en este hilo o bien se la pasais a plinman y seguro que él le da una presentación 10 :wink: , ánimo!!!
que TENTEres...

funkenderstadt

#26 Mensaje por funkenderstadt » Sab, 23 Mar 2013, 12:51

:shock: :shock: :shock: :shock: ... jo que maravilla... felicidades... sin duda habria sido un tema en el que tente habria podido sobrevivir en aquel fatidico momento en el que exin se fue a pique.... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

raitslin
Moderador

#27 Mensaje por raitslin » Sab, 23 Mar 2013, 20:50

Siguiendo este hilo, y dado que la locomotora sola :twisted: :twisted: , me parecía muy solitaria, he intentado hacer un par de vagones para complementar la locomotora.

Vagón Cisterna Papa Pitufo (ya se que no es azúl, pero la imaginación es libre ;) ;) )
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vagón de carga Zafreño (la carga son... ejes??, algo tenía que poner ;) ;) )
Imagen

Imagen

Y fin………………… por ahora :twisted: :twisted:
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

eleleeme

#28 Mensaje por eleleeme » Sab, 23 Mar 2013, 21:53

Ese vagón cisterna me encanta... y el tren completo da mucha envidia... un conjunto buenísimo.

Me parece muy buena idea este hilo...

Saludos!!!

LM
crecicontente

zaca
Moderador

#29 Mensaje por zaca » Dom, 24 Mar 2013, 03:31

:shock: :shock: :shock: Hola raitslin, te debo desde que ví en su momento estos bebés tuyos unos comentarios con mas profundidad :oops: , el vagón cisterna es digno acompañante de la DS-45T, que no es poco :geek: , la forma de las popas mas las piezas blancas inferiores con las nervaturas son del mas alto nivel, a eso añadimos las diferentes escaleras, barras negras de los extremos, volantes, gálibos, etc., por cierto, las quillas grises quedan muy finas y proporcionadas(las escaleras verticales de los extremos son de tente?) , y las fotos muy buenas, con respecto al vagón con ejes, para mí significa algo especial desde que lo ví, y no, no por ser el vagón "zafreño" (muchísimas gracias, amigo ;) ), si no porque es el vagón que llevo viendo a diario desde pequeñito pasar al pié de mi campo, aunque actualmente con la crisis ( y mi ausencia en el campo) lo veo menos, pero en el caso real serían bobinas de chapa de la fundición "balboa", la misma que hasta hace cuatro días ha tenido revolucionada media extremadura por querer hacer una refenería, pero que el ministerio de política... digo de medio ambiente a denegado :roll: . El conjunto locomotora, vagones y vía hacen que sea el diorama sobre trenes mas completo que nunca haya habido en el tente y habría que ver si también en otros juegos de construcción similares, todo un lujo, un abrazo y no pares nunca de crear :D
que TENTEres...

plinman
iCreador 3D

#30 Mensaje por plinman » Dom, 24 Mar 2013, 03:39

:D Fernando nos deleita con estos dos exquisitos modelos de vagón y así, vamos enriqueciendo este hilo con nuevas y atractivas propuestas. :P No dejaré de agradecerte que siempre colabores en todos los fregaos que me monto... 8-) como también a nuestro amigo Zacarías que siempre está ahí para lo que sea, incluso promoviendo la participación de todos los tenteros en este proyecto. ;) Por eso es justo que el vagón de carga vaya dedicado a Zaca. :) También es un detalle que hayas decicado la cisterna a nuestro amigo Angel... :D estoy seguro que le hará mucha ilusión.

:P Sin duda la estrella de esta presentación es este inspirado vagón cisterna, que a mí sinceramente me dejó sin palabras cuando lo vi. Pero es justo destacar también el vagón de carga, que aunque mucho más sencillo, no deja de ser una reproducción de lo más real.

:mrgreen: Si te paras a pensarlo, todo el conjunto utiliza la friolera de 28 tapacubos... Pero lo que más me sorprende es el número de Cutty Sharks que debes tener. :shock: ¿De donde te sacas tanta placa beis?... Por cierto... bonita presentación. :mrgreen: :mrgreen:

:roll: Fernando, Te pido una vez más, las medidas de esa escalera y la pieza que lo engancha, please... :twisted: me encantaría que estuvieran en 3D.
raitslin escribió: Y fin………………… por ahora :twisted: :twisted:
:shock: :roll: ¿Por ahora?.... :twisted: ¿que nuevas sorpresas nos deparará este hilo?... Si no os lo queréis perder, no dejéis de visitar TENTE RAIL. :mrgreen:
Imagen

Cerrado