Excavadora mixta "HAM"

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
KRONOS

Re: Excavadora mixta "HAM"

#11 Mensaje por KRONOS » Mié, 05 Dic 2012, 18:40

..............ARGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! MARDITO!!!!! ME CHAFASTES LA IDEA :mrgreen: :mrgreen:, tenía en mente realizar una maquina de este tipo, pero en fín, como tú y tu mente no podéis estaros quietos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es lo que hay...... pero bueno siempre cabe reintrepretaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No deja de sorprendeme lo bien que está realizada, aunque como bien habéis dicho el tema de las ruedas es complicado, por cierto probastes recubrirlas con cadenas tipo combi o scorpion???

Saludos.

zaca
Moderador

#12 Mensaje por zaca » Jue, 06 Dic 2012, 14:41

KRONOS escribió:..............ARGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! MARDITO!!!!! ME CHAFASTES LA IDEA :mrgreen: :mrgreen:, tenía en mente realizar una maquina de este tipo, pero en fín, como tú y tu mente no podéis estaros quietos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es lo que hay...... pero bueno siempre cabe reintrepretaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No deja de sorprendeme lo bien que está realizada, aunque como bien habéis dicho el tema de las ruedas es complicado, por cierto probastes recubrirlas con cadenas tipo combi o scorpion???

Saludos.
Que sería del foro sin tu alegría!!!! :D :D :wink: :wink: Cuando la realizaba me acordé de tí y de tu buén hacer el amarillo negro, con respecto a las ruedas para recubrirlas hace falta las popas de seis puntos (ruedas gyps fulvus o de doc) y manda mucha presión, no es viable con mi rueda, se trataba de salir de las mismas y además de que la llanta quedara muy embutida hacía adentro como las reales. saludos.
que TENTEres...

Papa Pitufo

#13 Mensaje por Papa Pitufo » Mar, 11 Dic 2012, 15:20

:o :o :o :o :o :o :o me encanta

funkenderstadt

#14 Mensaje por funkenderstadt » Mar, 11 Dic 2012, 18:16

es preciosa tio. el color amarillo juega mucho tambien en otra cosita, jeje... un saludo. enhorabuena
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Papa Pitufo

#15 Mensaje por Papa Pitufo » Jue, 13 Dic 2012, 12:46

Zaca me gustaria verla mas detallada, mejor dicho entre mis manos :mrgreen: :mrgreen:

¿te subes estas navidades a la ciudad sin ley?

zaca
Moderador

#16 Mensaje por zaca » Vie, 14 Dic 2012, 00:01

Papa Pitufo escribió:Zaca me gustaria verla mas detallada, mejor dicho entre mis manos :mrgreen: :mrgreen:

¿te subes estas navidades a la ciudad sin ley?
Hola, cuenta con esa excavadora, te tengo que llamar, a ver si los tenteros extremeños nos vemos estas navidades, y por supuesto puede participar quien lo desee, saludos.
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#17 Mensaje por otromas » Vie, 14 Dic 2012, 11:43

Alguien recibira collejas navideñas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

#18 Mensaje por zaca » Lun, 28 Ene 2013, 22:50

Hola de nuevo, teniendo en cuenta el apunte que m.cara me hizo sobre la posibilidad de realizar la pala con las piezas triangulares de las pistas de los portaviones, no me quedaba otra que saciar mi curiosidad por probar, el resultado, corrijanme ustedes, es mas satisfactorio :D
FOTOS NUEVAS EN EL PRIMER MENSAJE
que TENTEres...

plinman
iCreador 3D

#19 Mensaje por plinman » Mar, 29 Ene 2013, 01:08

:D Ahora está perfecta Zaca... la pala de MCara le queda como anillo al dedo.
Imagen

gilgalad

#20 Mensaje por gilgalad » Mar, 29 Ene 2013, 21:44

Buenas

Pues yo no te sabria decir cual de las dos :shock:

las veo igual de realistas, y de hecho estos cacharros suelen tener distintas palas para distintos cometidos.

Es una pasada de modelo, tanto si tiene que remover rocas como si tiene que cargar grano, ;)
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......

Cerrado