Iniciativa PROMETHEUS

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
zaca
Moderador

Re: Iniciativa PROMETHEUS

#11 Mensaje por zaca » Dom, 02 Dic 2012, 05:54

raitslin escribió: Zaca, en su nave, y no se si Gyps, le ha pasado lo mismo, recurrió a poner las piezas de un tetón (hembra/hembra) redondos en lugar de las de 2/3 (dos tercios) de altura cuadrados que lleva el manual, y que he usado yo, pero eso si, a duras penas he tenido los necesarios.

no quedaba mas remedio, pero se buscó soluciones sin alterar el resultado final.
:D
plinman escribió:Sí jajajaja... se me había olvidado comentar lo de los motores, :wink: En efecto Zaca ha sido el único en acertar con la disposición.
Una vez montada mi nave y al cabo de algunos días fué cuando reparé en tal circunstacia, por lo que me fuí primero a ver la tuya una vez mas y después (soy muy desconfiado jeje) a ver la real, ciertamente tú acertaste, una vez recibidas las fotos de raitslin me dí cuenta del detalle, y con las de gyps también, no quise decir nada en su momento ni ahora que son públicas las fotos porque prácticamente no había solución, y... ¿para que preocupar a los papás de las criaturas? :D
que TENTEres...

tentero2011

#12 Mensaje por tentero2011 » Jue, 06 Dic 2012, 17:59

Es impresionante, menudas tres joyas....sois unos fieras.....mi mas sincera enhirabuena a los constructores y al diseñado :shock: :shock: :shock: :roll: :shock:
r

payomalo

#13 Mensaje por payomalo » Lun, 11 Mar 2013, 19:23

jajajajaa...que fuerte...!!! a dia de hoy aun no habia visto este hilo... :oops: :oops: :oops: :oops: no tengo perdón de dios!
:shock: :shock: :shock: así me he quedado al ver la prometheus hecha con piezas de TENTE....y ademas varias versiones...Enhorabuena a todos son una pasada y un regalo para la vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado