¡¡Y UN JAMÓN!!... ibérico, siempre.

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
zaca
Moderador

¡¡Y UN JAMÓN!!... ibérico, siempre.

#1 Mensaje por zaca » Sab, 13 Oct 2012, 02:06

Hola de todos, puente hogareño después de unas intensas fiestas locales propician el manejo de las piezas. Este custom, por llamarlo de alguna manera va dedicado a todo ese grupo de amigos (ya no simples compañeros) que disfrutamos de una tarde perfecta alrededor una paleta ibérica acompañada de unos buenos salchichones y queso, quizás en ese momento fué cuando mas nos conocimos y nos reimos, el sábado fué todo entero muy de actividades tenteriles, además quiero dedicar mas aún este jamón ibérico pata negra de bellota de extremadura (mas no se puede pedir) a nuestro compañero gyps fulvus que fué con quien mientras nos deleitábamos fantaseábamos en voz alta sobre la construcción de un jamón en tente, esta es mi propuesta, si gyps quiere y desea puede recoger el guante :wink: :D.
Imagen Imagen Imagen

No sé si apreciareis el pincho metálico que se inserta en el jamón en el soporte trasero :wink:
Imagen

Quizás la problemática de esta construcción haya pasado por amoldarse a la poca variedad y cantidad de las piezas marrones del cutty sark.

Espero haberos hecho la boca agua, por cierto raitslin, ¿que hiciste con la paleta inacabada que te llevastes? :wink:
Imagen
Un abrazo a todos los que estuvimos y por supuesto al resto que nos leen.
que TENTEres...

1984

Re: ¡¡Y UN JAMÓN!!... ibérico, siempre.

#2 Mensaje por 1984 » Sab, 13 Oct 2012, 09:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :o Mira que la idea surgio cuando estabamos todos haciendo una merendola en el parque de CR12, en un principio la salió, entre el jamon, queso y vino, con piezas del cutty, creia que se iva a quedar ahí, como una pequeña anecdota, cual equivocado estaba, tenia que pasar 2 meses para ver dicha idea :shock: :shock: :shock: :shock: .

marcox26jerez

#3 Mensaje por marcox26jerez » Sab, 13 Oct 2012, 11:18

¡qué bueno! En originalidad nadie te gana, Zaca.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

plinman
iCreador 3D

#4 Mensaje por plinman » Sab, 13 Oct 2012, 16:32

:shock: Original.... magnífico. Mejor no se podría hacer. Tiene detalles geniales.
Cierto que se comentó como reto, pero me parece increíble que hayas tenido el valor de hacerlo y además con tan buen resultado.... :P pero si se me hace la boca agua al verlo.
Qué buenos recuerdos me trae aquella tarde... jeje se me ve de espaldas cortando el jamón. :D
Imagen

otromas
Moderador Global

#5 Mensaje por otromas » Sab, 13 Oct 2012, 17:37

con todo lo que llevabamos "par cuerpo" entre lo comido y bebido no se vos puede decir nada que todo te lo tomas en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: magnifica construccion, me esta viniendo hasta ese olorcito que como buen extremeño nos tira tanto :lol: :lol: :lol: :lol: si lo pillo le hinco el diente :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

raitslin
Moderador

#6 Mensaje por raitslin » Sab, 13 Oct 2012, 18:21

Zacarías, Zacarías, estoy viendo que tu truculenta cabecita, no para, muy conseguido este jamoncito, pero que muy logrado ;) ;)
zaca escribió:......Espero haberos hecho la boca agua, por cierto raitslin, ¿que hiciste con la paleta inacabada que te llevastes?.......
Paso a mejor vida Zaca, en un par de sesiones, me entretuve con el, y lo deje en el hueso, :twisted: :twisted: jejejeje

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

jasolo
iCreador 3D

#7 Mensaje por jasolo » Sab, 13 Oct 2012, 19:48

¡Última noticia! El jamón de Zaca es a tamaño real y se puede comer: ;)

Imagen
(foto original: raitslin)

otromas
Moderador Global

#8 Mensaje por otromas » Sab, 13 Oct 2012, 23:26

:lol: :lol: :lol: y ahí estamos zaca y yo dandole caña al jamón, que bueno jasolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

#9 Mensaje por zaca » Dom, 14 Oct 2012, 01:10

jasolo escribió:¡Última noticia! El jamón de Zaca es a tamaño real y se puede comer: ;)

Imagen
(foto original: raitslin)
:? :? :? Por dios!!! mas tente no!! tengo tente hasta "en la sopa", menos mal que el verdadero era mas suculento que el de la foto.

nota.- el fotomontaje es genial, como lo has cuadrado, lo bién que ha quedado la ampliación de mi "jamón" y el colorido no desentona :D :D :D estás hecho un crack!!
que TENTEres...

diable
Moderador

#10 Mensaje por diable » Dom, 14 Oct 2012, 16:58

Genial todo!! La reproducción de la pata de marrano y la tarde en Ciudad Real!!

Para la próxima vas a traer el de Tente o uno de cerdo de verdad???

Cerrado