OTRA CASA

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Mensaje
Autor
senero32
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: OTRA CASA

#11 Mensaje por senero32 » Lun, 01 Oct 2012, 11:21

Muchas gracias a todos . Si no habéis hecho nunca una casa os lo recomiendo. Es realmente divertido. Yo empiezo un poco sin saber como va a acabar. Voy improvisando. Lo bonito es comprobar que no difiere mucho de hacer una casa de verdad (salvando las distancias), tienes que tener columnas que la sostengan, mirar algo de decoración, cubiertas creibles etc. A ver si alguien más se anima.

funkenderstadt
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: OTRA CASA

#12 Mensaje por funkenderstadt » Lun, 19 Nov 2012, 12:59

senero32 escribió:Muchas gracias a todos . Si no habéis hecho nunca una casa os lo recomiendo. Es realmente divertido. Yo empiezo un poco sin saber como va a acabar. Voy improvisando. Lo bonito es comprobar que no difiere mucho de hacer una casa de verdad (salvando las distancias), tienes que tener columnas que la sostengan, mirar algo de decoración, cubiertas creibles etc. A ver si alguien más se anima.
Bueno , no he hecho una casa pero si un castillo para el concurso... Creo que si no haces una construccion con muchas curvas, aqui el tente puede dar un juego expectacular...
Un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Cerrado