POR FIN TENGO UNA REFLEX...

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Cerrado
Mensaje
Autor
otromas
Moderador Global

Re: POR FIN TENGO UNA REFLEX...

#11 Mensaje por otromas » Lun, 16 Ene 2012, 01:28

zaca escribió:
otromas escribió:
zaca, el mio recuerda a tu hija y me pregunta para cuando otra vez, este no calcula los km jejeje.... y como hablaron de la hija de Angel se quedó con ganas de conocerla para jugar, asin que para la proxima, espero pronto, ya esta montada la guarderia :lol: :lol: :lol:
Mi hija tambien recuerda al tuyo y me pregunta por él, a ver si la siguiente vez quedamos todos los niños... y nuestros hijos tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: los niños a hacer las tareas del cole y los otros niños a jugar...... ¿ quien es quien ? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

thurderon

#12 Mensaje por thurderon » Lun, 16 Ene 2012, 10:31

Vaya pedazo de reflex :O Sin ampliar las fotos parece de verdad completamente ;) El objetivo estupendo.

Conociendote seguro que donde está la bisagra debajo del cuerpo seguro que se abre para meter las pilas y la tarjeta de memoria :)
Enviado desde mi HTC.

KRONOS

#13 Mensaje por KRONOS » Lun, 16 Ene 2012, 13:00

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: perfecto,...... es perfecta.....
con esa camara se echaran las grandes fotos tenteriles que van a pasar a la historia..:twisted: :twisted: :twisted: :twisted

Llévatela a Ciudad Real,.......

Saludos.

zaca
Moderador

#14 Mensaje por zaca » Lun, 16 Ene 2012, 13:13

thurderon escribió:Vaya pedazo de reflex :O Sin ampliar las fotos parece de verdad completamente ;) El objetivo estupendo.

Conociendote seguro que donde está la bisagra debajo del cuerpo seguro que se abre para meter las pilas y la tarjeta de memoria :)
Estuve valorando en meter dentro de la tapa dos cilindros de la chimenea del titanic con la parte hueca hacía la puerta de las pilas para simular el tìpico hueco en forma de ocho, al final entre unas cosas y otras no lo hice, pero me apunto la propuesta. La ubicación de la tarjeta de memoria se me pasó :| :D
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#15 Mensaje por otromas » Mar, 17 Ene 2012, 21:08

esta es de las del clasico carrete :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

#16 Mensaje por zaca » Sab, 14 Abr 2012, 03:36

Perdón por la reiteración de fotos sobre la construcción, pero estando reunido con "papá pitufo", éste me hizo separar la inversión de mi querida reflex, en el primer mensaje os dejo un fotograma del suceso :D
que TENTEres...

Cerrado