POR FIN TENGO UNA REFLEX...

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Cerrado
Mensaje
Autor
zaca
Moderador

POR FIN TENGO UNA REFLEX...

#1 Mensaje por zaca » Sab, 14 Ene 2012, 04:19

Hola a todos, en vista que los ahorros no me permitían comprarme una de verdad no me ha quedado mas remedio que construirme una en tente, por supuesto una nikon reflex, con su puerto usb, su anilla para colgártela, sus botones, cursor, flash, ubicación para las pilas, rosca hembra para fijar a un trípode y demás accesorios, además con una gran calidad fotográfica, solo hay que ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

A VER, A VER, UNA SONRISITA... click.
Imagen

GUAPÍSIMO!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

nota.- la construcción cilíndrica del dr. scorpio dará mucho "juego", creo que ya no será unicamente una rueda.

Una fotillo instructiva... para ver la inversión ;)
Imagen
Última edición por zaca el Sab, 14 Abr 2012, 03:35, editado 1 vez en total.
que TENTEres...

diable
Moderador

Re: POR FIN TENGO UNA REFLEX...

#2 Mensaje por diable » Sab, 14 Ene 2012, 10:07

:shock: :shock: :shock:

Es perfecta!!! Has logrado cada uno de los ángulos propios de una cámara reflex de manera magistral y muy a escala. Lo que da más el pego es el objetivo, sin duda. Es genial!

Los detalles son magníficos, desde el flash hasta el panel LCD pasando por los controles tanto posteriores como superiores, la montura, el visor.... felicidades!!!!

Y además da una calidad brutal. No hemos salido nada borrosos en la foto !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bruto

#3 Mensaje por bruto » Sab, 14 Ene 2012, 19:53

:shock: :o :shock: :o :shock: la verdad ¿que sera lo que no se te ocurre?, es perfecta, sin ampliar las fotos da el pego perfecto

raitslin
Moderador

#4 Mensaje por raitslin » Sab, 14 Ene 2012, 20:54

Zafreño, para, para un poco, deja descansar las piezas un poquito :lol: :lol: :lol:

Muy, muy buena cámara Zaca, has conseguido recrearla perfectamente, como comentanlos compañeros, la mires por donde la mires da el pego, has recreado los detalles muy bien, particularmente me quedo con el objetivo y con la foto que has hecho, hemos salido muy favorecidos :lol: :lol:

Enhorabuena Zaca, aceptas pedidos?? ;) ;)
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

marcox26jerez

#5 Mensaje por marcox26jerez » Sab, 14 Ene 2012, 21:08

¡Un puntazo de recreación! y todo un alarde de imaginación y destreza. Mis felicitaciones.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

Papa Pitufo

#6 Mensaje por Papa Pitufo » Dom, 15 Ene 2012, 01:45

:o :o :o :o eres un crak tito, mease COSTRUCTOR cada día te superas.

Felicitaciones y recuedos de parte de la Mami, que la ha visto y le ha encantado.
un abrazo

zaca
Moderador

#7 Mensaje por zaca » Dom, 15 Ene 2012, 02:33

Papa Pitufo escribió::o :o :o :o eres un crak tito, mease COSTRUCTOR cada día te superas.

Felicitaciones y recuedos de parte de la Mami, que la ha visto y le ha encantado.
un abrazo
Por supuesto yo tambien recuerdos a la mami, a tu niño y a tu niña que ya debe estar hecha una mujercita, se hecha de menos otra jornada familiar como la última, un abrazo.
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#8 Mensaje por otromas » Dom, 15 Ene 2012, 14:56

¡¡ la leche !! si es que al abrir el post me creia que era de verdad :lol: :lol: :lol: las "clavao", de este uso de la rueda no se nos ocurrio en el momento veo que sigues craneando ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zaca escribió:
Papa Pitufo escribió::o :o :o :o eres un crak tito, mease COSTRUCTOR cada día te superas.

un abrazo
Por supuesto yo tambien recuerdos a la mami, a tu niño y a tu niña que ya debe estar hecha una mujercita, se hecha de menos otra jornada familiar como la última, un abrazo.
zaca, el mio recuerda a tu hija y me pregunta para cuando otra vez, este no calcula los km jejeje.... y como hablaron de la hija de Angel se quedó con ganas de conocerla para jugar, asin que para la proxima, espero pronto, ya esta montada la guarderia :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

#9 Mensaje por zaca » Dom, 15 Ene 2012, 19:40

otromas escribió:
zaca, el mio recuerda a tu hija y me pregunta para cuando otra vez, este no calcula los km jejeje.... y como hablaron de la hija de Angel se quedó con ganas de conocerla para jugar, asin que para la proxima, espero pronto, ya esta montada la guarderia :lol: :lol: :lol:
Mi hija tambien recuerda al tuyo y me pregunta por él, a ver si la siguiente vez quedamos todos los niños... y nuestros hijos tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que TENTEres...

funkenderstadt

#10 Mensaje por funkenderstadt » Dom, 15 Ene 2012, 21:45

:lol: :lol: :lol: :D :D :D :D perfecta tu nikon d3S ... jejeje... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Cerrado