Mech

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Cerrado
tarraco-kesse

Mech

Mensaje por tarraco-kesse »

Buenas,
El primer mech diseñado en el centro de estudios de guerra mecanizada de Paderborn jeje... :lol: :lol:
Es un mech de transición...jeje lo he utilizado para probar diferentes técnicas...
De momento servirá para dotar a la infanteria de marina de un medio de asalto acorazado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Armamento potente, veloz pero con un blindaje medio...

Un saludo!
En la capital del reino...

funkenderstadt

Re: Mech

Mensaje por funkenderstadt »

jeje, me recuerda mucho a un bicho que sale en el quake... un saludo... es muy interesante podria servir como soldado en las batallitas que tenemos kronos y yo... :lol:
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

bruto

Mensaje por bruto »

Pues a mi al que salia en Robocop I, muy guapo.

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

no esta nada mal, me gusta como te ha quedado las patas pero ese armamento se ve demasiado largo, el resto bien, menudas batallitas le esperan
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:shock: :shock: :shock: :shock: ME ENCANTA!!!, aunque hay compañeros que lo comparan con robocop (de las que hay versiones en tente alucinantes), esta versión no debe de compararse, yo la interpreto como algo diferente pero especial, su a priori sencillez viene unida a su imagen limpia y real, las patas me parecen perfectas, y la cabina de tente alfa (creo, estoy verde en las series) es la mas adecuada (esta cabina siempre queda bien), las armas son largas, pero con el tiempo me doy cuenta que las construcciones hechas con piezas especiales que no usan las piezas convencionales son las mas sofisticadas, en definitiva, un muy buen custom.
que TENTEres...

marcox26jerez

Mensaje por marcox26jerez »

Con nuestra imaginación y las pocas piezas de que disponemos y los modelos que salen ¡podríamos levantar la empresa Exin nosotros solos!
Buen modelo, a mi me recuerda unos robots de Star Wars (imperio contraataca o retorno de jedi) que iban a dos patas y eran la versión mini de los caballos de asalto de cuatro patas que atacan el remoto mundo helado de job. Ni Lego llega a tanto.
Enhorabuena.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

:shock: :shock: :shock: Muy buen Mech Tarraco-kesse, pero que muy bueno, es un modelazo. No es por llevar la contraria a los compis, pero no creo que te hayas basado en la temática Star Wars, para hacerlo, para mi que te has basado en los mech de los libros y videojuegos, MechWarrior, MechCommanrder, BattleTech, en concreto, para mi, se parece a un Mech, modelo Raven ;) , de exploración, http://media.moddb.com/images/mods/1/9/8528/65794.jpg, pero mas armado y peligroso.

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

KRONOS

Mensaje por KRONOS »

Esta muy bien, un mech muy conseguido, aunque permiteme una cosilla, los dos grandes cañones son mastiles del velero juan sebastián el cano?, creo que quedan un poco desproporcionados (es una opinion personal) pero las soluciones de las visagras en la base del cuerpo central y en la utilización de los pies es muy acertada.

Saludos.

Cerrado