Lanzadera Libélula

Expón tus creaciones de Tente que no tenga una categoria Definida.
Cerrado
raitslin
Moderador

Lanzadera Libélula

Mensaje por raitslin »

Hola de nuevo, esta navecilla, no la he podido presentar a concurso del Tenteexpres, pues tiene 13 piezas, es al igual que la Lanzadera Colibrí, una nave para el traslado de personas, con una buena capacidad atmosférica, para viajar, entre mundos de su mismo sistema, aunque esta sí tiene la posibilidad de Hipersalto, no lo suele utilizar, salvo, al ir desarmada, para salir disparada y alejarse de la zona de conflicto, algunos pilotos, la utilizan para llevar mensajes, entre las distintas flotas Anti-Lantianas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta lanzadera esta asignada, a la nueva....... (Top Secret) ....... :twisted: :twisted: , al nuevo bebe, producido por los Astilleros Maños, para las fuerzas Anti-Lantianas, en su justa lucha contra el Infame Lantiano.
Fotos espía: Imagen Imagen

Saludos, próximamente…., mas :twisted: :twisted:
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

diable
Moderador

Re: Lanzadera Libélula

Mensaje por diable »

La verdad es que no me convence la disposición invertida de las alas, pero bueno. No hace mala pinta el bichito.
raitslin escribió:Fotos espía: Imagen Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto promete.. esto promete!

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

M gusta tambien esta nave al igual que la de 10 piezas, elegantes y modernas, la disposición invertida de las alas a mi si me gusta, con respecto al hangar que se ve... la madre que te trajo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: vaya pedazo de construcción!!!!
que TENTEres...

1984

Mensaje por 1984 »

Que guapo el juguetito, el tener sus alas invertidas, tiene su aquel ;) ;) ;) , es raro verlo así.

En cuanto al hangar, a ver si hay mas espias, y hacen mas fotos :mrgreen: :mrgreen: ¿donde decias que vivias? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: .

Te esta quedando muy bien, los paneles laterales, no se muy bien de donde salen, supongo que seran de alfa, de la torre orbital.

Un saludo.

Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

MAS FOTOS , MAS FOTOS Y DETALLES

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

NENE escribió:MAS FOTOS , MAS FOTOS Y DETALLES
Shissssssssssssssssssssssss (susurro)........................, el bebe, aún no está terminado, y no habrá mas fotos por ahora, no quiero que el Lantiano, le apunte antes de hora :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

KRONOS

Mensaje por KRONOS »

La pequeña nave esta muy bien, muy resultona, con respecto a la nueva construcción, GENERAL LE RECOMIENDO SU PRONTA TERMINACION.

Se van a desatar proximamente grandes acontecimientos........

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

esta muy bien, a mi tambien me gusta el ala invertida para estas naves pequeñas les da un aire diferente, yo tambien lo he usado asin y me gusta como queda, ademas con esa deriva tambien invertida y el color rojo se ve peligrosa y eso que va desarmada, pero eso el enemigo no lo sabe y a lo mejor se da a la fuga antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Caronte

Mensaje por Caronte »

Joer qué nave más chula. Estaba trasteando por la web y he visto esto, y no he podido quedarme sin escribir nada.
Simplemente impecable, en cuanto a calidad-acabado-nº de piezas.
Carpe diem

tarraco-kesse

Mensaje por tarraco-kesse »

Es bonita...en cuanto a las alas invertidas tienen su razón de ser...los alemanes hicieron muchos estudios sobre ellas durante la II guerra mundial y en determinadas circunstancias descubrieron que eran las más apropiadas.
Aparte...este tipo de naves siempre me traen a la mente la lanzadera imperial que me dejo flipado de pequeño.
Un saludo!
En la capital del reino...

Cerrado