referencia 451 Safari Park

Información y modelos originales de Tente Micro.
Cerrado
Adán

referencia 451 Safari Park

Mensaje por Adán »

Buenos días a todos,

como veo que este hilo no está muy trabajado voy a ir poniendo lo que tengo de esta serie. Ahí va la referencia 451 Safari Park. Como en todos los tentes micro lleva diversas piezas exclusivas de esta serie. Comentar que lo que más le gusta al enano es montar los puzzles y luego jugar con los cochecitos. Es una pasada, jejejjeej.

saludos a todos
Adán

Imagen

Imagen

Imagen

otromas
Moderador Global

Re: referencia 451 Safari Park

Mensaje por otromas »

hola desaparecido, como llevas lo tuyo a ver si nos vemos un dia de estos .... la verdad es que si esta poco tocado el tema pero se ven cosas muy interesante, a ver si poco a poco vamos mostrando esta poco conocida serie
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

aparejador

Mensaje por aparejador »

Hola amigo Adán.

:D Te felicito por la idea de colgar fotos sobre esta serie. Es una de las que menos conozco, y que tampoco has colocado en tu galería. Así que espero verla completa en este apartado.

Un abrazo amigo mio.

Adán

Mensaje por Adán »

Gracias muchachos,

el verano ha sido largo pero como ya ha empezado el cole espero tener algo de 'libertad'. Voy a por otro de los modelos.

saludos
Adán

PeGaSo

Mensaje por PeGaSo »

me gusta mucho el modelo. yo de esta serie solo tengo el circuito de carreras... la verdad es que es una serie vastante aparatosa de coleccionar, ya que ocupan mucho montados
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!

Cerrado