Recortar imágenes

Cualquier duda que tengas con las fotografias de tus Tentes.
diable
Moderador

Recortar imágenes

Mensaje por diable »

Ya habréis visto que algunos de los foreros recortan sus creaciones de Tente y les ponen un fondo para ambientar historias o incluso para presentarlos "en sociedad".

Para ello es necesario tener un programa de edición de imágenes. Algunos de ellos son Paint Shop Pro, Magix Photo Designer y el aclamado Adobe Photoshop.

Si ya tenéis alguno de ellos, os pueden interesar estos tutoriales que he encontrado en la web. Hay diversas maneras de obtener lo mismo y dependerá siempre de la paciencia y ganas que se pongan.

Para Photoshop:
http://www.fotosok.com/recortar.htm

Para Paint Shop Pro:
http://webmaster.multimania.es/topics/g ... rkshop4/1/

Pero si no tenéis ninguno y os queréis empezar a poner ahora tal vez os interese The Gimp. Este programa inició su andadura como programa para Linux y posteriormente pasó a Windows manteniendo su gratuidad.

Y si no queréis ni siquiera instalaros un programa, probad esta aplicación web:
http://www.pixlr.com/app/

Un saludo

zaca
Moderador

Re: Recortar imágenes

Mensaje por zaca »

Habrá que buscar un poco de tiempo y paciencia :oops: :oops: :oops: , pero desde luego nos estais poniendo largo los dientes :x :x :x , gracias por el detalle ;) ;) ;) , saludos.
que TENTEres...

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

A mi el magix me ha hecho un buen servicio, y lo ironico del asunto , es que no es el ultimo de todos, seria el 6, yo me compre un programita para editar videos, weno como ya habeis visto, y venia este programita para editar fotos tambien... Esta chupado de veras... Puede que no sea el photoshop, pero para hacer las explosiones, hundir barcos , destrozar naves y demas... me ha venido mas que de sobra... no ha sido tan grabe el desembolso y me sirve para lo que quiero... jeje...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

gracias por los consejos, a ver si puedo descargar un programa de estos para negados totales de la informatica jajaja... poco a poco seguro le cojo el toque, entonces no vos librais ninguno jajajaja.....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

tarraco-kesse

Mensaje por tarraco-kesse »

Se agradeden todos los consejos y tutoriales que podais colgar sobre estos temas!
;)
Saludos!
En la capital del reino...

Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

digo lo mismo se agradece mucho este tipo de informacion

funkenderstadt

yo sigo insistiendo en el magix, a mi me ha ido muy bien... de hecho puse aqui un "tutorial" de como hacer recortes, para explosiones incendios, bombazos... y lo ultimo ha sido el video... tambien use este programa...

http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=194

De hecho cuando le volatilice los dos helicopteros a nene, en realidad no es ni mas ni menos que un dibujo animado y una acoplacion de sonidos gratis de esos que hay en internet, los mezcle y weno...
Creo que ya se como mejorar el sonido del lanzamiento de un misil, con mi soplete, a ver si algun dia me lo grabo ... jeje...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

uufffff.... que miedo me esta dando, ya estoy acojonado de solo pensar a quien le puede tocar ser borrado del mapa jajajaja..... a este funken teniamos que ponerle una pegatina de material peligroso super explosivo jajajaja..... pero que bien lo pasamos
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

funkenderstadt

weno la verdad es que estoy preparandome algo... no se si os sorprendere, pero lo intentare, a ver si mejoro un poco la calidad de los recortes de la imagen... XDDDDDDDDDDDD....

Caronte

Mensaje por Caronte »

Gracias por el enlace Diable, una muy buena aportación. ;)
Carpe diem

Cerrado