0511 Helicoptero de transporte de uranio

Información y modelos originales de Tente Aire.
Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mensaje
Autor
marcox26jerez
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

0511 Helicoptero de transporte de uranio

#1 Mensaje por marcox26jerez » Sab, 11 Feb 2012, 23:17

Hola de nuevo. La serie Aire nació en 1983 con unos modelos que sorprendieron por su realismo, variedad y colorido. Fue una serie que se puso a la altura de la serie Mar, sacando diseños distintos, coloristas y de muchas temáticas: desde el tema ecologista a la realidad diaria de los autopistas, desde el rescate marino hasta un guiño a Iberia, incluso el gran modelo autotransportado que tantos remakes tuvo posteriormente. El año siguiente fue su edad dorada, no sólo por los nuevos modelos (reportajes aéreos, transportes especiales) sino por la aparición de la base Artic 2. La serie prometía y los siguientes años fueron incrementando modelos a cual mejor, hasta se resucitó la abandonada serie scorpion. Así llegamos al año 1987, donde se presenta este modelo: El helicóptero de transporte de uranio, un juguete que fue uno de mis sueños que nunca salió del papel y que siempre me llamó la atención por lo atrevido del diseño: dos rotores de hélices, poderosas patas, los cirrevoles de la serie Astro... Era un modelo que me hubiese dado mucho juego por la variedad de piezas raras que incorporaba (multitud de motores rojos, cabina grande, dos muñecos...) y por la robusted del mismo que permite que vueles con él por las habitaciones de casa.
La serie Aire desapareció en 1990 y curiosamente uno de los modelos que Borrás resucitó fue éste. Por algo sería.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

bruto
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 0511 Helicoptero de transporte de uranio

#2 Mensaje por bruto » Sab, 11 Feb 2012, 23:46

La verdad que a cada cual mejor.

zaca
Moderador

#3 Mensaje por zaca » Dom, 12 Feb 2012, 02:57

:ugeek: :ugeek: :ugeek: que piezas para mis customs... todas muy apetecibles...!!!!!!
Tú información para mí está siendo muy valiosa, me sorprende lo temprano de algunos modelos viendo su diseño, los año parecen que favorecían a tente con respecto que lego. gracias por enseñarnos.
que TENTEres...

raitslin
Moderador

#4 Mensaje por raitslin » Dom, 12 Feb 2012, 09:33

Coincido totalmente contigo Marco, este helicóptero es uno de mis preferidos, y de los que más tengo, en su momento, me pareció estupendo, por sus piezas concretas que me gustaban, los depósitos uranio, las patas, etc. Tengo pocos modelos originales montados, en una estantería en el comedor, y uno de estos, tiene un lugar destacado en ella.

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

thurderon

#5 Mensaje por thurderon » Lun, 13 Feb 2012, 00:55

Un modelo muy chulo con la doble hélice ;) Marcos gracias por documentar tus post, estoaprendiendo un montón de la historia de TENTE y de sus modelo :)
Enviado desde mi HTC.

otromas
Moderador Global

#6 Mensaje por otromas » Jue, 16 Feb 2012, 22:27

siempre lo habia vsto en fotos de catalogos pero en estas fotos tuyas tiene mucho mejor aspecto
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado