La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Cosas que creas que faltan en la web.
Avatar de Usuario
zaca
Moderador
Mensajes: 2746
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:30

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por zaca »

Hola a todos, pues sí, sí ha habido suerte y hemos quedado algunos, "lástima" que seamos los mismos que la otra vez pero se entiende que las distancias siempre son complicadas, desde luego la siguiente que organicemos y siempre que haya compañeros con ganas habrá que buscar ubicación fuera de las tierras extremeñas. Ya que la opciòn del sur de andalucía quedó para otra ocasión pues se eligió mi pueblo, Zafra, y a continuación os cuento un poco como nos ha ido el día. Mis compañeros Nene y Caronte llegaron de Cáceres tempranito, y lo primero y mas importante era... el desayuno, jeje, todavía recuerdo como el glotón de nene se "jincó" dos desayunos completos de café y tostada (de caldillo o cachuela o pringá, como se le quiera llamar, si alguno no lo conoce es una tostada de las que se agarran al higado, jeje), y paseito por casco antiguo.
Imagen
De aquí al centro de operaciones y mando de Zaca, allí mostré todos mis secretos a los espias, ojo! caronte es testigo de que nene ya ha visto mi avión del tentexpress nº3, o sea que si me copia le tiramos de la oreja, allí vimos y charlamos sobre tente, y navegamos por ambos foros viendo customs, set, comentarios y demás.
Imagen
Nene se portó como un campeón dejándome extensa información clasificada, su ordenador portatil es mas desequilibrante que los archivos de wikileaks :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: , a cambio tuve que sufrir algún expolio en mi stock, esta visto que en este mundo no hay nada gratis :lol: :lol: :lol: :lol:
A continuación comida estupenda, paseo, charlas (no se si a alguno os ha pitado los oidos :D :D :D :D ) y vuelta al centro de operaciones, y ya oscureciendo despedida, abrazos y lágrimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Por cierto, la nueva creación sideral de caronte estuvo presente en mi centro de mando, posándose en el cristobal colón, constantemente estuvo vigilado por mis complejos sistemas de armas, pero al final la visita parece que fue pacífica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: En esta foto no se aprecia casi nada de su nueva nave, muy proximamente verá la luz en el post que le merece.
Imagen
Espero que esto os anime a participar en la siguiente quedada oficial de tenteros.
Saludos a todos.
que TENTEres...

Avatar de Usuario
raitslin
Moderador
Mensajes: 1359
Registrado: Vie, 05 Mar 2010, 17:36

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por raitslin »

Panda de suertudos :D :D :D :D
Zaca, no sabia que eras tan pequeñito (al lado de Caronte lo pareces ;) ) :lol: :lol: :lol: :lol:, Zaca, el avión biplano tiene muy buena pinta ;), y la nave blanca del armari*, estooo Caronte, me gusta mucho, menos mal que el Critóbal Colón, tiene anchura de pista suficiente, para darle cabida.
Quén pillara el ordenador de Nene, para hacerse con una copia de sus archivos clasificados ;) ;) (si has conseguido sacarle algo, compartela con los amigos, porfa :twisted: :twisted: ).
Me alegra mucho que lo hayais pasado bien, espero poder asistir a una reunión semejante con vosotros en el futuro.

Un abrazo
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

Avatar de Usuario
zaca
Moderador
Mensajes: 2746
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:30

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por zaca »

;) ;) ;) ;) Hola raitslin, ya veo que estás en todo, tienes tan buen a vista como manos pare el tente, con respecto a los archivos clasificados de nene y por temas de seguridad nacional no se pueden enviar por ningún medio de transporte o comunicación, por riesgo de ser interceptados por el enemigo, solo se entregan en mano y solo en reuniones de alto secreto en las quedadas oficiales de tenteros, con respecto al supuesto avión que crees ver te puedo asegurar que es fruto de tu imaginación ;) ;) ;) y que esa silueta la hayas confundido con una construcción en tente de una lavadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con respecto a mi talla te puedo decir que caronte me saca algo, pero no tanto como tú has querido deducir, quizás te falte algún capítulo mas de CSI por ver, jeje, y con respecto a la nave de caronte es información clasificada mientras no saque el su post, como bien verás las fotos son muy traicioneras y ya veo que hay espías por todos sitios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos y la siguiente vez no puedes faltar.
que TENTEres...

funkenderstadt
Mensajes: 2777
Registrado: Sab, 27 Feb 2010, 23:12

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por funkenderstadt »

jaja que suertudos estoy con rastlin. Creo que ha sido mucho mas bonito disfrutar del tente ahora que cuando eramos crios. Lamento de veras no salir en la foto habria hecho una "queimada" con algun barquito de esos XD es coña
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Avatar de Usuario
otromas
Moderador Global
Mensajes: 2688
Registrado: Mar, 02 Mar 2010, 22:53

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por otromas »

que envidia me dais, quien me mandaria salir de mi tierra jejejeje..... a ver si pronto podremos repetir esa foto con mas tenteros

P.D. menos mal que mis padres han venido de visita y me han traido ese manjar de mante quita jejeje... si no seguro me como la foto jajajajajaja.......
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Avatar de Usuario
diable
Moderador
Mensajes: 1131
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 19:54

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por diable »

Envidia me dáis, chicos. A ver si para la próxima nos organizamos mejor, aunque con dos niños y mujer a cuestas creo que será dificilín.

Siempre podemos quedar en el centro geográfico de todos nosotros...o sea, Barcelona !!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Caronte
Mensajes: 436
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 16:13

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por Caronte »

Pasamos un buen día en Zafra, sí señor... Fuera aparte de charlas, manjares y demás, lo que más me impresionó de todo, fue el ENORME "modelito" de Zacarías. Menudo mastodonte de barco. Si mal no recuerdo medía cerca de 1,80 metros. Eso lleva más piezas de lo que uno se pueda imaginar. Por un momento me recordó a un portaaviones que ví por ahí de Lego, también de unas medidas astronómicas.
A ver si para otra vez, podemos quedar algún tentero más. Sería un verdadero placer.
Carpe diem

Avatar de Usuario
zaca
Moderador
Mensajes: 2746
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:30

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por zaca »

Como Caronte quería sacar su nueva nave a la luz como primicia, reservé esta foto para cuando caronte sacara su nave, con la mala suerte que en las otras fotos que saqué tambien estaba su omnipresente nave y algún secreto mas mío, :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
que TENTEres...

Avatar de Usuario
Caronte
Mensajes: 436
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 16:13

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por Caronte »

Gracias por colgar la foto Zaca, por cierto vaya despiste el tuyo!!! jejeje, mira que desvelar no uno, sino dos secretos a la vez, jajajaja. Por cierto el Cristobal Colón si no lo quieres, con gusto me lo puedes dejar a mí una temporada...
Carpe diem

Avatar de Usuario
otromas
Moderador Global
Mensajes: 2688
Registrado: Mar, 02 Mar 2010, 22:53

Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)

Mensaje por otromas »

¡¡despiste!! segun el servicio de inteligencia se han visto pasar varios maletines a cambio de ciertas fotos, creemos que estan vendiendo informacion en ciertos pueblos de extremadura, la cosa pinta mal y se van a tomar represalias .....

JAJAJAJA..... desde luego a veces tenemos la cabeza porque esta sujeta al cuello JAJAJA.... mas vale reirse, por mi borramos lo que sea con en photoshop y yo no he visto nada jajajaja....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado