Aspa de helicoptero

Espacio cambiar piezas o modelos de Tente.
Cerrado
Mensaje
Autor
Tenteculus

Aspa de helicoptero

#1 Mensaje por Tenteculus » Mar, 23 Oct 2012, 17:28

Hola, necesito un palo de aspa de helicoptero blanca, si no la vais a usar decidmelo, la necesito para restaurar una helice que le falta una y poder disponer de un helicoptero para un barco, ya me direis que es lo que necesitais a cambio de ese trozo.
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

zaca
Moderador

Re: Aspa de helicoptero

#2 Mensaje por zaca » Mar, 23 Oct 2012, 19:03

Hola, supongo que será un palo de aspa de las pequeñas, no de los helicópteros grandes, que además creo que en blancas no hay, si es así, yo rebuscando en mi gaveta de "helicópteros en reparaciones" tengo una, si me das una dirección te la mando por carta. A ver si nuestro amigo jasolo acierta con la manera para conseguir las aspas a través de shapeways, yo tengo 7 helicópteros sencillos y 6 dobles huérfanos de aspas :cry:
que TENTEres...

Tenteculus

#3 Mensaje por Tenteculus » Mar, 23 Oct 2012, 19:08

Si, es una mini aspa de helicopteros pequeños, te paso mis datos por privatus.

Caronte

#4 Mensaje por Caronte » Mar, 23 Oct 2012, 19:31

Pues sí que existen en blanco. Yo estoy en la misma situación, que tengo algunas que les falta un aspa, y hay otras que tienen dos en la misma línea, así que estas últimas no me importa, porque también existen los helicópteros de dos aspas.
Carpe diem

Tenteculus

#5 Mensaje por Tenteculus » Mar, 23 Oct 2012, 19:34

En el tema de las aspas y los antiaereos, tente metio un poco la pezuña :lol: :lol: , de pequeño lo primero que se rompia cuando pasaba un tiempo por mis manos eran los antiaereos, luego de darles caña a los helicopteros, las helices yo creo que volaban de verdad :mrgreen:

Tenteculus

#6 Mensaje por Tenteculus » Mié, 06 Mar 2013, 00:54

Bueno, a pasado ya muxo tiempo desde que pedia auxilio con un palo de aspa de los mini helicopteros y por desgracia todavia no e encontrado ninguna suelta, si alguien tiene alguna y quiere cambiarla por algo o me la puede pasar en plan donativo por aqui estare.

Edito: se puede cerrar el tema, solucionado externamente.

Cerrado