Busco astronautas rojos y hombrecillos verdes

Espacio cambiar piezas o modelos de Tente.
Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mensaje
Autor
astrozombi
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Busco astronautas rojos y hombrecillos verdes

#1 Mensaje por astrozombi » Lun, 11 Jun 2012, 18:22

Hola a todos.
Estoy intentando ampliar mis tropas intergalácticas y necesito encontrar algunos astronautas rojos de brazos móviles de la serie astro y marcianitos verdes translúcidos de la serie cosmic.
Si alguien tiene alguno de sobra y puede ayudarme estaré muy agradecido.
Gracias!

diable
Moderador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Busco astronautas rojos y hombrecillos verdes

#2 Mensaje por diable » Lun, 11 Jun 2012, 18:51

Yo solamente tengo uno rojo. ¿No te interesan amarillos o blancos? ¿Qué tienes para cambiar?

Cerrado