fotos lego Maersk

Para hablar y mostrar cualquier juego de construcción que no sea de Tente.
Cerrado
manuelcantabria

fotos lego Maersk

Mensaje por manuelcantabria »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

raitslin
Moderador

Re: fotos lego Maersk

Mensaje por raitslin »

Gracias Manuel por compartirlo con nosotros.
En general me agrada, aunque lo veo algo descompensado en detalles, el puente con esos enormes ventanales, los veo demasiado grandes en relación con el resto del barco, en cambio la parte delantera (obiando que la proa es como es, o sea Made in Lego), me gusta, las cadenas del ancla, el mastil, y los contenedores, quedan muy bien. Las dos excavadoras ¿son tuyas? ¿no?

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

manuelcantabria

Mensaje por manuelcantabria »

Hola a todos. Voy a hacer unos pequeños comentarios, respecto a este barco. Lo primero, es efectivamente, el puente. Es demasiado voluminoso, para las dimensiones del barco. Solucion. Me acabo de comprar otro buque mas y lo voy a hacer mas grande y con mas contenedores y a mas altura. Asi, disimulare un poco mas, el puente, que es demasiado grande. Sera un barco con, unas 2000 piezas. Bestial. Con la proa, no hay nada que hacer. Como bien dices, es Lego. Las gruas, son de una coleccion que acaba de salir, sobre maquinaria de contruccion y en alguna foto que he visto por internet, he observado, que es frecuente, que algunos portacontenedores, lleven, maquinaria de este tipo. Aunque el barco sea demasiado grande, no desmerece, en nada, los barcos que tengo de tente, en especial, el remolcador. Hay buques navegando por esos mares, que son bestiales y algunos de ellos, pueden llevar, hasta 12.000 contendores de carga. Asi, que, en comparacion, a mis buques de tente, no creais, que quedan muy descompensados. Hay buques enormes, grandes, medianos y pequeños. No creo que sea cuestion, en este caso, de escala. En el puente he añadido algun detalle mas, que el original no tenia. Cuesta construir un barco con Lego. Es mas facil y tiene muchas mas posibilides el tente. Asi que, salvo esta excepcion y puede que alguna mas, seguire siendo fiel al tente.

Gracias a todos y un saludo.

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

a pesar de los detalles que mencionais me parece un barco bonito, para ser lego, lo del puente parece como si hubieran querido hacerlo a escala muñeco, de todos modos tiene muy buena pinta y tu futuro prollecto promete y ya nos tienes con la boca haciendonos agua jejeje....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

valla bicho... y me parece segun ponia en algun anuncio, es capaz de flotar en el agua... me encantan los cargueros... felicidades...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

bruto

Mensaje por bruto »

enorme, aun me queda a mi de cuando era pequeño el barco pirata tiburon negro, y a esos lego si les hizo proa y popa.

Cerrado