Lego Maersk Container ship

Para hablar y mostrar cualquier juego de construcción que no sea de Tente.
Cerrado
manuelcantabria

Lego Maersk Container ship

Mensaje por manuelcantabria »

Hola a todos. Aunque llevo un tiempo sin hacer nada, no he dejado de moverme y mirar "cosas", para seguir construyendo barcos. He de decir, y sin animo de molestar a nadie, que los precios que hay en el mercado, de tente, me parecen a veces, de ciencia ficcion. Hay compañeros en el foro, a los que les he comprado algun modelo, y pienso, que algunos modelos, de forma razonable. Pero sigo pensando, que ahora mismo, y tal como esta la situacion economica, en este pais nuestro, resulta, por lo menos a mi, prohibitivo comprar algun modelo de tente. Asi que, navegando, navegando por la red, descubri un modelo de lego, del cual me enamore y no he parado hasta conseguirlo. Se trata del Maersk Container Ship. Un modelo de casi 1000 piezas, del año 2005 y que aqui en España, no habia hasta ayer. Se agoto en 10 minutos y tuve la suerte de conseguir uno. Estuve a punto de traerlo de Alemania, pero mi "aleman", no es muy bueno y no llegamos a un acuerdo. Solo hay dos tiendas en España, donde se puede conseguir este modelo y ahora mismo, esta agotado. Es muy frecuente verlo en EEUU, Reino Unido y Alemania. Los precios van desde los 110€, que es lo mas barato que he visto, hasta los 350€. La verdad que es un modelo muy codiciado y he tenido mucha suerte. Cuando lo tenga montado, ya os paso unas fotos. Un abrazo a todos.Imagen

raitslin
Moderador

Re: Lego Maersk Container ship

Mensaje por raitslin »

Buen modelo Manuel, es uno de los modelos mas buscados de Lego, cuando lo montes, pasa alguna foto, para verlo bien.

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

tarraco-kesse

Mensaje por tarraco-kesse »

Un modelo muy interesante excepto por la proa que es horrorosa.
Si os interesa tenéis uno en el Lego Store del Centro Comercial Odeon (Ferrol-Naron).Estuve el sábado pasado curioseando en la tienda y tienen bastante material...
Tienen uno montado en el mostrador y otro en caja (a no ser que el modelo que hayas comprado sea ese...jeje).

Un saludo y ya mostraras las fotos del barco montado (si alguien puede arreglar esa proa eres tu...jeje)
En la capital del reino...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

:shock: tiene muy pero que muy buena pinta, la proa no es muy estetica pero a la vez le da para construir en el tamaño que desees, estaremos a la espera de esas fotos
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

tentero2011

Mensaje por tentero2011 »

Curioso modelo.............aunque por la foto parece un poco fuera de escala. Lo que son las cosas, hasta en Lego, que sigue fabricando modelos, hay problemas para conseguir algunos modelos.

Saludos

Cerrado