5º Encuentro HispaLUG 2011. 26/27 Noviembre

Para hablar y mostrar cualquier juego de construcción que no sea de Tente.
Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

Hola chicos, siento no poder haberlo podido hacerlo antes, pero abro este hilo para que podais ver en directo el evento de lego que se celebra este fin de emana.

Este es el enlace

(http://www.hispalug.com)

En la página principal de HispaLUG (http://www.hispalug.com) se ha habilitado el enlace a una página web desde la cual acceder a tres webcams que cubrirán en directo el evento para todos los que no puedan asistir al mismo en persona.
Habrá que prestar especial atención a los horarios para disfrutar de las conferencias y exhibiciones de trenes, GBC y trial que tendrán lugar a lo largo del fin de semana
si por un casual pude asistir alguno que se ponga en contacto con migo y tomas unas cañas.

Un abrazo

tarraco-kesse

Re: 5º Encuentro HispaLUG 2011. 26/27 Noviembre

Mensaje por tarraco-kesse »

:D :D :D :D :D :D Pues tiene buena pinta. A ver si convenzo a la parienta e intentaré acercarme!

He de reconocer que estoy cayendo en el lado oscuro poco a poco....jeje

Gracias por el aviso!

PD: Salvo por la piel azul, la barba blanca y la barretina roja...algún detalle más en el que fijarme para reconocerte? JAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la capital del reino...

Papa Pitufo

Pues muy sencillo.
Tu pásate primero por el evento pregunta por PaPi o por una puerta estelar que mide unos 82cm de alto por 86 cm de ancho vamos que no pasa desapercibida, ya que es la única que hay :lol: :lol: :lol: y nos tómanos unas cañitas e intercambiamos opiniones.

Un abrazo

raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

tarraco-kesse escribió:.....Salvo por la piel azul, la barba blanca y la barretina roja...algún detalle más en el que fijarme para reconocerte?......
Delgaducho, algo bajito (talla media española, de la antes de la leche condensada :lol: :lol: ), pero siempre con la sonrisa en la cara, con esos datos, seguro que lo encuentras

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

raitslin escribió:
tarraco-kesse escribió:.....Salvo por la piel azul, la barba blanca y la barretina roja...algún detalle más en el que fijarme para reconocerte?......
Delgaducho, algo bajito (talla media española, de la antes de la leche condensada :lol: :lol: ), pero siempre con la sonrisa en la cara, con esos datos, seguro que lo encuentras

Saludos
ACHO!!! LO HAS CLAVAO!!!!
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

par avariar sin poder salir de esta isla, pero espero pronto poder hacer algunos viajes atrasados, entre ellos unos para los madriles a ver la peña que he estado haciendo pesas para dar collejas que ..... :lol: :lol: :lol: :lol: espero haya salido todo de maravilla, ya enseñaras fotos
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

xddd pues lo de las pesas te lo podrias haber ahorrado xd . nene el finde del 10 que tal lo tienes para la cerveza ah si llamas mandame un privado ya que me cambie de movil un saludo
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Papa Pitufo

zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:shock: :shock: :shock: :shock: Hola colega, ya veo que sigues con tus transtornos de bipolaridad, o sea, hace un rato veo un post tuyo de una quedada de tente y ahora veo otro enreo tuyo pero de lego :D :D :D :D , no paras, estás hecho un campeón!!!!!, tu mock de lego es una pasada, es grande, innovador, bien rematado y muy muy original, creo que intentas mostras una especia de base futurista, no?, la idea del círculo es genial, y todo los detalles que lo acompañan son muy típicos tuyos, me recuerdan algunos a las industrias piterson. He buscado tu mock en hispalug y no lo he encontrado, lo has presentado ahí? si es así, donde exactamente? un abrazo, tío grande.
que TENTEres...

bruto

Mensaje por bruto »

:shock: guapisimo compañero, yo de pequeño tambien le pegaba bastante al Lego, ahora solo me queda un barco pirata de aquellos tiempos.

Cerrado