Megabloks

Para hablar y mostrar cualquier juego de construcción que no sea de Tente.
Cerrado
Mensaje
Autor
Adán

Megabloks

#1 Mensaje por Adán » Mar, 16 Mar 2010, 10:16

Os presento otra firma que usa los moldes de lego, megabloks.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el bicho en cuestión está chulo y muy bien acabado lo que para mi gusto es demasiado grande. En las fotos podeis apreciar la diferencia con el espectacular helicóptero lanzacohetes de tente.

saludos
Adán

diable
Moderador

Re: Megabloks

#2 Mensaje por diable » Mar, 16 Mar 2010, 10:22

Viendo ciertas webs de subastas y venta directa, la verdad es que uno empieza a preguntarse porqué no empezar una nueva afición a los bloques compatibles con Lego.

Por cuatro duros puedes adquirir un montón de bloques para hacer lo que se te ocurra. En fin, si empiezo a coleccionar bloques de otro tipo, mi mujer me echa de casa, fijo.

El helicóptero, como dices, está muy bien acabado, pero creo que eso mismo es lo que hace que sea mayor que el de Tente. Cuando más grande, más detalle se le puede añadir.

Un saludo!

otromas
Moderador Global

#3 Mensaje por otromas » Mar, 16 Mar 2010, 11:21

Viendo ciertas webs de subastas y venta directa, la verdad es que uno empieza a preguntarse porqué no empezar una nueva afición a los bloques compatibles con Lego.
se pueden hacer muchas cosas buenas pero a mi me gustan los barcos y aun no veo que se puedan crear como en tente, aunque he visto algunos que hechan para atras a mi no me convence todavia, en el futuro quien sabe

el helicoptero tiene un buen acabado, algo grande pero no esta mal
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

PeGaSo

#4 Mensaje por PeGaSo » Mar, 16 Mar 2010, 13:41

yo lo he intentado con construblock y ni que decir... no le llega ni a la suela al tente. piezas de poca calidad y la s conexiones flojas o muy duras...
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!

Cerrado