Mi colección de Ruta

Información y modelos originales de Tente Ruta.
Mensaje
Autor
el_garfio

Re: Mi colección de Ruta

#11 Mensaje por el_garfio » Jue, 17 Mar 2011, 23:50

Tremenda colección rutera.

Cuantos recuerdos.

Estoy verde de envidia como el emoticono :mrgreen:
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf

Per

#12 Mensaje por Per » Vie, 18 Mar 2011, 00:52

PeGaSo escribió:genial tu colección de tente ruta compañero!

cuantos modelos tiene esta serie? mas o menos...
Que yo sepa habría que añadir el camion ruta Africa y el formula 1 de la caja el mundo de la ruta, pero claro si se añaden los modelos americanos, alemanes y japoneses....

De los modelos extranjeros hay 2 que a mi me gustan mucho y los he visto en fotografias como son el autobus japones y uno de los modelos del tente el mundo de la ruta aleman que es un camión con brazo articulado y cesta, que tienen piezas amarillas exclusivas.

diable
Moderador

#13 Mensaje por diable » Mié, 23 Mar 2011, 12:07

Per escribió:Que yo sepa habría que añadir el camion ruta Africa y el formula 1 de la caja el mundo de la ruta
No estoy de acuerdo.

El ruta áfrica pertenece a la segunda generación de ruta que se caracteriza por un ancho de 6 tetones. En esa generación hay bastantes modelos, uno de ellos el Ruta África

Imagen

De la primera generación, como bien dices el Fórmula 1 y también echo de menos el "Expedición Mozambique" y el "Camión Dragster" de la misma caja "El Mundo de la Ruta". Teniendo en cuenta eso, creo que tienes todos los modelos ruta 1ª generación comercializados en España

Per

#14 Mensaje por Per » Mié, 23 Mar 2011, 17:16

diable escribió:
Per escribió:Que yo sepa habría que añadir el camion ruta Africa y el formula 1 de la caja el mundo de la ruta
No estoy de acuerdo.

El ruta áfrica pertenece a la segunda generación de ruta que se caracteriza por un ancho de 6 tetones. En esa generación hay bastantes modelos, uno de ellos el Ruta África

Imagen

De la primera generación, como bien dices el Fórmula 1 y también echo de menos el "Expedición Mozambique" y el "Camión Dragster" de la misma caja "El Mundo de la Ruta". Teniendo en cuenta eso, creo que tienes todos los modelos ruta 1ª generación comercializados en España
Cuando especifique el camión ruta Africa me refiero al "expedición mozambique", que creo ya te has dado cuenta de que falta junto con el Formula 1 de dicho set. Aunque el primero está en el taller a falta de 2 piezas.

Caronte

#15 Mensaje por Caronte » Mié, 23 Mar 2011, 19:27

Pedazo de colección. A mí particularmente me gusta más la 2ª generación que la primera (piezas más realistas supongo) aunque deduzco que para los cuarentones vuestra favorita (por recuerdos) es la 1ª. Enhorabuena por la colección.
Carpe diem

marcox26jerez

#16 Mensaje por marcox26jerez » Vie, 07 Sep 2012, 19:49

Me encantan esos modelos americanos, sobre todo el camión de bomberos. Coincido con Caronte en lo de que la segunda generación es más realista y proporcionada. Enhorabuena por estos modelos.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

adrian

#17 Mensaje por adrian » Dom, 09 Sep 2012, 13:24

¡genial coleccion! :) , me encantan esos dos camiones de bomberos que has enseñado :P
un saludo ;)

tentero2011

#18 Mensaje por tentero2011 » Mar, 11 Sep 2012, 16:37

Vaya coleccion...me encanta la caravana y el camion de lunpieza pequeño blanco
Enhorabuena

thurderon

#19 Mensaje por thurderon » Sab, 15 Sep 2012, 15:58

Vaya pedazo de colección :O Yo casi tengo terminada la ambulancia :)
Enviado desde mi HTC.

Cerrado