0503 Servicio de Limpieza

Información y modelos originales de Tente Ruta.
Cerrado
Mensaje
Autor
_Kuat_

0503 Servicio de Limpieza

#1 Mensaje por _Kuat_ » Mar, 20 Nov 2012, 13:07

Hola compañeros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sigo por aquí y aún me acuerdo de vosotros!!!!!!!!!

No podía dejar pasar una fecha como esta. Es mi ¡¡¡¡¡ CUMPLE TENTERO !!!! 5 años ya..... casi nada....

Este año van a dar conmigo, no me dejan tentear y a duras penas paso para ver lo que hay de nuevo, pero de mes en mes, y ya casi ni os acordareis de que un día estuve por aquí!!!!

Siento mucho no poder presentar nada Custom como hice el año pasado. Así que tenia por ahí unos modelitos que tenia ganas de presentar en sociedad como Dios manda.

El que os dejo aquí es el 0503 Servicio de Limpieza A este modelo le tengo mucho cariño pues me lo regló mi abuela para unos reyes, cuando estaba recién sacado de fabrica.

No esperéis que conserve las pegatinas desde el año 1991, jajajaja.

Las fotillos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un cordial saludo a TODOS.
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/

raitslin
Moderador

Re: 0503 Servicio de Limpieza

#2 Mensaje por raitslin » Mar, 20 Nov 2012, 16:01

Este es uno de los modelos de ruta 2ª Generación, mas completos a mi gusto, es muy jugable, una muy buena reproducción de un camión de la basura, y encima tiene piezas de lo mas interesantes (parachoques gris, bisagras,...)

saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

zaca
Moderador

#3 Mensaje por zaca » Mar, 20 Nov 2012, 20:01

Hola nuevo forero, lo mejor es que te presentas en la sección adecuada antes de participar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja, anda que pareces el guadiana, apareces y desapareces, pues siendo de córdoba (creo) ciudad real no te caía muy lejos para la expotente :wink: :wink: , ya te pillaremos el año que viene. Me alegra tu vuelta y saber que aunque una vez al mes al menos nos lees, los tres sets que presentas son una pasada por bonitos, jugables y "reales", y todos tienen piezas muy suculentas, hará varios meses recibí mi última compra y era uno de estos pero el de bomberos, por fín tenía un volante, dos cilindros negros, los tubos de escape y los dos espejos, además bastante económico, creo que fué un golpe de suerte. Saludos y no dejes de aparecer, por cierto, y esos exámenes? :wink:
que TENTEres...

diable
Moderador

#4 Mensaje por diable » Mar, 20 Nov 2012, 20:38

A ver si lo monto algún día :oops:

otromas
Moderador Global

#5 Mensaje por otromas » Lun, 07 Ene 2013, 21:53

Que chulo, me encanta el detalle que para descargar se levante la parte de atras
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado