Unidad de Ataque Cuerpo a Cuerpo (UNACAC)

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Roblock.
Cerrado
Mensaje
Autor
diable
Moderador

Unidad de Ataque Cuerpo a Cuerpo (UNACAC)

#1 Mensaje por diable » Mar, 23 Nov 2010, 12:27

Bueno, después del segundo Tentexpress me he permitido cambiar un poco al UNACAC-A para realizar una versión B.

Le he modificado un poco el cuerpo y le he puesto algunos detalles más. También le he cambiado los brazos para que se adaptaran mejor a la nueva estructura y le he añadido un "panel de control" al estilo de los Roblock originales de Tente.

Sin más, ahí va el UNACAC-B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

raitslin
Moderador

Re: Unidad de Ataque Cuerpo a Cuerpo (UNACAC)

#2 Mensaje por raitslin » Mar, 23 Nov 2010, 16:30

Estupendo modelo Diable, ya me gusto mucho cuando lo presentaste en el Tenteexpres, esas pequeñas modificaciones le vienen al pelo, muy logrado, me gusta mucho, tanto su configuración rodante, como su versión mas peligrosa ;) .

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

zaca
Moderador

#3 Mensaje por zaca » Mar, 23 Nov 2010, 19:19

Coincido con raitslin, esos cambios y detalles mejoran el conjunto, haciéndolo mas sofisticado, pero... ¡¡¡¡para el 2º tentexpress ya no vale!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que eres capaz de pedir la revisión de los votos :lol: :lol: :lol: :lol:
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#4 Mensaje por otromas » Mié, 24 Nov 2010, 00:01

buen modelo digno de tener su propia caja para comercializarlo, no llevo muy bien esta serie pero me gusta
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

PeGaSo

#5 Mensaje por PeGaSo » Mié, 24 Nov 2010, 23:52

chulisimo! :)

me encantan los transformers y este te ha quedado genial.
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!

Caronte

#6 Mensaje por Caronte » Jue, 25 Nov 2010, 18:25

He aquí un "reestyling" muy acertado de tu modelo. He de decir, que a mí los Roblock no me entusiasman, lo que me gustan son los modelos en sí, no los robots. en este caso, me recuerda mucho al Thor, aunque salvando las distancias. Me gusta mucho el armamento que lleva y su disposición, me parece muy original, de hecho el vehículo me recuerda a un blindado de éstos antidisturbios. Lo que menos me gusta del modelo eso sí, es la enorme "cabeza" que tiene, pero todo lo demás está excelente. Ciertamente, es quizá el Roblock Custom más conseguido que haya visto nunca, muy en la línea Exin. Enhorabuena.
Carpe diem

Cerrado