Vehiculo de asalto polivalente Scorpion...

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Roblock.
Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mensaje
Autor
funkenderstadt
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Vehiculo de asalto polivalente Scorpion...

#1 Mensaje por funkenderstadt » Sab, 05 Jun 2010, 18:46

Weno ya lo he puesto antes en historietas de tente , pero lo pondre tambien aqui... No hace mucho recibi un puñado de piezas, como unos 900 Gr , habia en su interior un buen puñado de piezas amarillas, y entonces se me ocurrio esta alocada idea... Disponia de varias bisagras gorditas de color amarillo, y en este paquete , entre otras piezas amarillas, me imagino que venian unas bisagras del persus, y weno, estuve el dia festivo chapuceando... Weno el resultado fue este... Que lo disfruteis... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que lo disfruteis... :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

tarraco-kesse
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Vehiculo de asalto polivalente Scorpion...

#2 Mensaje por tarraco-kesse » Sab, 05 Jun 2010, 21:24

Me gusta la combinacion amarillo y negro. :o
Te ha quedado muy chulo el vehiculo.
Saludos!
En la capital del reino...

zaca
Moderador

Re: Vehiculo de asalto polivalente Scorpion...

#3 Mensaje por zaca » Dom, 06 Jun 2010, 02:37

Pues sí que te ha quedado bién el aparatito, completo y compacto, creo que sería el típico vehículo/nave que surge de otra nave de mas capacidad para embarcar tropas para el despliegue en un planeta, con su propio apoyo de armas, vamos! un BMR sideral. :D :D :D
que TENTEres...

Cerrado