Ref 0740 Saturno6

Información y modelos originales de Tente Astro.
Mensaje
Autor
bruto

Re: Ref 0740 Saturno6

#21 Mensaje por bruto » Sab, 31 Dic 2011, 00:39

Modelazo

jaimemusic

Re: Saturno6

#22 Mensaje por jaimemusic » Sab, 21 Abr 2012, 19:04

digiprost escribió:Buenas tardes Tenteros.

Ya esta en la web el manual de la Saturno 6

Un saludo
Quien puede enviarme las instrucciones de la Saturno 6? Ya no existen las instrucciones, porque estaban colgadas en la fallecida MegaUpload.
Gracias de antemano.

thurderon

#23 Mensaje por thurderon » Dom, 22 Abr 2012, 02:03

jaimemusic escribió:Quien puede enviarme las instrucciones de la Saturno 6? Ya no existen las instrucciones, porque estaban colgadas en la fallecida MegaUpload.
Gracias de antemano.
jaimemusic, deberías pasarte primero por el foro de "Me presento" y presentarte como es debido ;)
Enviado desde mi HTC.

jaimemusic

#24 Mensaje por jaimemusic » Dom, 22 Abr 2012, 06:12

thurderon escribió:
jaimemusic escribió:Quien puede enviarme las instrucciones de la Saturno 6? Ya no existen las instrucciones, porque estaban colgadas en la fallecida MegaUpload.
Gracias de antemano.
jaimemusic, deberías pasarte primero por el foro de "Me presento" y presentarte como es debido ;)
Lo más probable es que me "presente" como es "debido"...y aún así no consiga las instrucciones del Saturno...

raitslin
Moderador

#25 Mensaje por raitslin » Dom, 22 Abr 2012, 08:31

jaimemusic escribió:
thurderon escribió:
Gracias de antemano.
Lo más probable es que me "presente" como es "debido"...y aún así no consiga las instrucciones del Saturno...
Eso no lo sabrás, hasta que te hayas presentado, te puedes llevar la sorpresa, de que, si se puedan colgar de nuevo.
Es una norma amigable, que aquel que quiera algo, cuando menos se presente a los compañeros, para conocernos un poco entre nosotros.

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

Cerrado