Homenaje a la policia... un tanque...

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Escorpión.
Mensaje
Autor
jasolo
iCreador 3D

Re: Homenaje a la policia... un tanque...

#11 Mensaje por jasolo » Lun, 24 Dic 2012, 20:37

Cuando he visto el armamento he pensado: ¿De la policía española? Más bien de las fuerzas japonesas de autodefensa (Jieitai), que son militares "ocultos" bajo el barniz de policía porque el ejército está prohibido en la constitución japonesa. :roll: :o Las ametralladoras están como primera línea de defensa contra los monstruos mecánicos del Dr. Infierno. :shock: :mrgreen:

zaca
Moderador

#12 Mensaje por zaca » Vie, 28 Dic 2012, 00:45

Hola fun, llevo una semana que se me amontonan los customs por comentar en ambas webs, tu vehículo es todo un acierto tanto en colorido como en su cometido, el azul queda de miedo, es muy vistoso y real, viene bien ver que el concepto escorpión se puede ampliar a otros colores, las formas también están muy conseguidas, se ve que ha gustado muy mucho, lo único es que quizás guste más con un ariete anclado al chasis, no a la torreta. Nos tienes siempre entretenido :D
que TENTEres...

funkenderstadt

#13 Mensaje por funkenderstadt » Vie, 28 Dic 2012, 11:58

gracias por los comentarios... un saludo... ya en breve acabare mi... "escuadra" escorpiona... y os pasare alguna foto de toda ella... Veremos a ver la superficie necesaria para poner tanto tanque... :D
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Cerrado