Tentexpress Nº 19 - Algo de tu Ciudad

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman
Temas: 114

Tentexpress Nº 19 - Algo de tu Ciudad

Mensaje por Plinman »

8-) No podía faltar nuestra cita semanal que repasa las construcciones del TENTEXPRESS. En esta ocasión el tema era hacer algo típico y representativo de tu ciudad.
Creo que todas las propuestas fueron magníficas y algunas memorables, como ese precioso Santiago Bernabeu de Funken o la monumental iglesia de la Candelaria de Zaca... pero sin duda nos cautivó la Giralda de Sevilla creada por eleleeme, que a la postre fue el vencedor de esta edición.

Imagen
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Re: Tentexpress Nº 19 - Algo de tu Ciudad

Mensaje por diable »

Bien visto, teniendo en cuenta que mañana es la Candelaria :P

El trabajo de Plinman es genial y seguramente debería haber sido presentado fuera de un Tentexpress puesto que está repleto de detalles muy, muy buenos. El nivel de esta edición, como siempre, altísimo, Zaca mantuvo bien el cuerpo a cuerpo con LM... pero al final, esa Giralda nos enamoró a más de uno.
eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Que gran recuerdo!!!

Bueno... aquí me empleé a fondo... incluso empecé de cero de nuevo cuando ya había llegado al campanario ya que me di cuenta de que no había hecho bien la escalera interior... y es que quería hacerla bien... como la que recordaba de chico...

Como sabéis me encantan los edificios... y en esta edición se vieron muy buenas construcciones... arquitectónicas. La cosa estuvo disputadísima... sobre todo al final con Zaca... con su Iglesia de la Candelaria... que es aún más impresionante en directo.

Os pongo un par de fotos más de mis preferidas.

Saludos!!!

LM

Imagen

Imagen
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

;) Gracias diable, pero quizás me pasé con el tamaño de la base y hay zonas muy poco trabajadas... también hay que decir que el render no es tan vistoso como los que suelo hacer, aun así estoy satisfecho con el resultado. La verdad es que el nivel de esta edición fue muy alto.

Ahí van unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Pues si, sí que eché toda la carne en el asador :| , pensaba que no se me podía escapar este tentexpress, temía lo que presentara plinman que venía hace poco de ganar con su locomotora...pensaba que si mantenía ese nivel el resto nos comeríamos una Mier** en los tentexpress, pero...apareció un medio "novato" en el foro llamado no se qué de ellelelelemmeme o algo así :mrgreen: , cuando vi de un solo vistazo en el móvil sus comentarios sobre hacer la giralda y la primera foto os juro que pensaba que era la maqueta de donde se había inspirado para hacer la suya, pasado un rato volví a entrar porque tenía cierto resquemor de que fuera esa la de tente y efectivamente...era!!estaba claro que ganaría y así fue, no cabía otro resultado, incluido mi voto. Ahora requeteviendo los detalles de la parte superior, me reafirmo de que estamos ante una de las obras mas elaboradas de tente, gracias eleleeme por aparecer entre nosotros.
Imagen
otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

eleleeme escribió: Imagen
simplemente es una obra de arte
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Ole esa Giralda, como me gustaría conocer Sevilla y sus mujeres y su vino y su jamón y su fiesta :lol: :twisted:
Responder

Volver a “Creaciones Tentexpress”