Tentexpress 86 "Universo Alien"

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman
Temas: 115

Tentexpress 86 "Universo Alien"

Mensaje por Plinman »

;) Ya tenemos el cartel de esta edición. Todas las construcciones se han basado en la saga espacial de "Alien" y desde luego no han defraudado.
:D Destacar el debut de Pato Sentado en este concurso. te animo desde aquí a seguir participando.

La corona va a parar esta vez a Zaca y su inquietante "Parásito Alien", un merecido ganador.
Segundo puesto, a un voto de distancia, Jasolo con su espectacular "Power Loader".
Bronce para Siraxia que nos ha deleitado con un Xenomorfo más que genial.

Todas las propuestas han brillado a gran nivel, cualquiera podría haberse llevado la victoria. Enhorabuena a todos. ;)

Imagen
Imagen
Tenteman
Temas: 22

Re: Tentexpress 86 "Universo Alien"

Mensaje por Tenteman »

Buenas.
Lo primero, felicitar al ganador. Enhorabuena Zaca y lo segundo, agradecer a todos las diversas creaciones que habéis presentado. El tema lo propuse yo porque me encanta y como tal estoy flipado por la muestra tan variopinta. Yo soy de naves y me han encantado. He echado de menos la Betty... Pero bueno, para otra ocasión.
Salu2 aaa tos!!
SFRIP
Temas: 2

Mensaje por SFRIP »

Chicos, no sé qué decir... ¡qué maravilla de imaginación tenéis! Todas las construcciones propuestas se salen... yo me siento incapaz de visualizar algo así. Mi buffer solo da para dos montajes simultáneos, cuando estoy con algo no puedo pensar en otras cosas. Felicidades a todos
cpcbegin
Temas: 29
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Muchas felicidades a Zaca por la victoria y a todos los demás por las obras maestras.
Responder

Volver a “Creaciones Tentexpress”