NCC-6468 / USS Aragón

Raitslin
Temas: 28

Re: NCC-6468 / USS Aragón

Mensaje por Raitslin »

La "Unirueda", es de Ham, de su genial guardacostas, yo solo la adapte a un vehículo terrestre ;)

Con las pegatinas, toda la razón, soy un negado, pero da el pego :mrgreen:
galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Raitslin escribió: Lun May 03, 2021 1:01 pm La "Unirueda", es de Ham, de su genial guardacostas, yo solo la adapte a un vehículo terrestre ;)
Con las pegatinas, toda la razón, soy un negado, pero da el pego :mrgreen:
Perdón, pero tú lo copiaste del él y yo de tí :oops: :lol: :lol: :lol:

RAFA
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

Buena nave, sí señor :D , lista para llegar audazmente a donde ningún tentero ha llegado antes :mrgreen: .

Aunque el número de registro se me hace un poco elevado, teniendo en cuenta su apariencia de la Serie Original :geek: ...

Saludos.
Imagen
Pato Sentado
Temas: 8

Mensaje por Pato Sentado »

De las naves del universo Star Trek la más española es la USS Cerritos de la serie Lower Decks.
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

No sabes lo que personalmente me alegro de verte activo y además con tanta calidad, te has vuelto a meter en un berenjenal enorme, del que has salido magistralmente, este tipo de estructura solo puedes hacerlas tú, constructor que posee la destreza, la paciencia, la experiencia y el estocaje necesario, pocos o nadie mas tiene tantas alas astro grises :lol: . No es fácil ensamblar todo ese entramado tanto en lo circular como en el alto que conlleva esa ensaimada de piezas, me imagino que el empezar te habrá dado quebraderos de cabeza en lo que respecta a la sostenibilidad de la estructura, y hasta que no la cerrastes no quedó firme, por otro lado las góndolas motrices son también geniales por las diveras partes cilíndricas, veo también mucho estocaje de placas 2x1 ovaladas, pero ahí ya somos unos cuantos los que ya no nos quedamos atrás ;) :D .
Como te comenté en el chat no pude dejar de acordarme de mi plaza de toros "Maestro José Alfonso" y en el posterior Tío Vivo que realicé, esas alas astro dan mucho juego... :geek:
Gracias por compartir, Ah! y todo el ensamblamiento de placas 4x1 blancas del halcón sería ya por si solo para un estudio de ingeniería :D
Imagen
Responder

Volver a “Customs”