Grupo de reconocimiento de combate "Taurus" - con fotos adicionales

Responder
Raphael
Temas: 38

Grupo de reconocimiento de combate "Taurus" - con fotos adicionales

Mensaje por Raphael »

Buenas noches Tenteros,
Como vereis, he seguido trabajando los grupos acorazados :geek: . Esta vez os presento el grupo de reconocimiento "Taurus" 8-).
Imagen Imagen

Es mas variado que el "Aries" (viewtopic.php?f=27&t=3829) pues esta compuesto por un vehiculo ligero de reconocimiento, dos tanques ligeros reforzados por un vehiculo 8x8 pesado
Imagen

Dos transportes oruga de tropas, otro en version de combate de infanteria, otro en version de mandoy comunicaciones y por ultimo un vehiculo lanzamisiles antitanque/antiaereos.

Imagen

Fotos detalladas:
- Primero el vehiculo de reconocimiento ligero, aunque fué el ultimo que hice con lo que me quedaba :roll:
Imagen Imagen Imagen

- Los tanques ligeros, los que mas guerra ( ;) ) me dieron.
Imagen Imagen Imagen Imagen

- El vehiculo pesado 8x8:

- Los transportes de tropas:

- Las versiones de combate de infanteria (con la misma torreta que el vehiculo de reconocimiento ligero) y de mando y comunicaciones:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Y el vehiculo lanzamisiles:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten :mrgreen: .

Saludos,

RAF
Rara avis
Temas: 180

Re: Grupo de reconocimiento de combate "Taurus" - con fotos adicionales

Mensaje por Rara avis »

Poco a poco te estás haciendo toda una fuerza terrestre :shock: .
Y se ve que le estás cogiendo gusto, hay modelos muy interesantes ahí :geek: .

Saludos.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

Muchas gracias Rara Avis :D
Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 1:51 pm Poco a poco te estás haciendo toda una fuerza terrestre :shock: .
Bueno, la verdad es que esto es mi fuerza terrestre actual. Como comentaba, hice el vehiculo ligero de reconocimiento con lo que me quedaba y tube que andar simplificando algunos modelos para sacar piezas para otros :roll:
Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 1:51 pm Y se ve que le estás cogiendo gusto, hay modelos muy interesantes ahí :geek: .
Gracias. Ahora me gustaria "desarrollar" ( :ugeek: ) algunos de los modelos pero sin limitarme con la idea de hacer un grupo numeroso. El primer candidato creo que va a ser el tanque ligero, que fué uno de los que tube que "canibalizar" para sacar piezas. :roll: Para el vehiculo 8x8 ya tengo un par de ideas y creo que el ligero tiene potencial si lo rehago a escala superior. Os matendré informados. :mrgreen:

Saludos,

RAF
Rara avis

Mensaje por Rara avis »

Raphael escribió: Vie Jul 31, 2020 3:17 pm
Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 1:51 pm Poco a poco te estás haciendo toda una fuerza terrestre :shock: .
Bueno, la verdad es que esto es mi fuerza terrestre actual. Como comentaba, hice el vehiculo ligero de reconocimiento con lo que me quedaba y tube que andar simplificando algunos modelos para sacar piezas para otros :roll:
Me refería a que éste grupo de vehículos es más numeroso que el anterior ;) (calculo que lo has desmontado porque si no, habrías hecho una foto de familia :mrgreen: ).
Raphael escribió: Vie Jul 31, 2020 3:17 pm
Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 1:51 pm Y se ve que le estás cogiendo gusto, hay modelos muy interesantes ahí :geek: .
Gracias. Ahora me gustaria "desarrollar" ( :ugeek: ) algunos de los modelos pero sin limitarme con la idea de hacer un grupo numeroso. El primer candidato creo que va a ser el tanque ligero, que fué uno de los que tube que "canibalizar" para sacar piezas. :roll: Para el vehiculo 8x8 ya tengo un par de ideas y creo que el ligero tiene potencial si lo rehago a escala superior. Os matendré informados. :mrgreen:
Eso suele pasar: primero tratas de hacer todo lo que puedas; luego tratas de mejorarlo a costa del número :geek: ; me pasó lo mismo con mis primeras flotas rusas :roll: ...
Como suele ocurrir, el stock manda :roll: ...

Saludos.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 9:34 pm Me refería a que éste grupo de vehículos es más numeroso que el anterior ;) (calculo que lo has desmontado porque si no, habrías hecho una foto de familia :mrgreen: ).
Es verdad, pero viendo tus flotas, yo nunca habia sospechado esto https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... 940#p41940 :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Saludos,

RAF
Rara avis

Mensaje por Rara avis »

Raphael escribió: Vie Jul 31, 2020 10:53 pm
Rara avis escribió: Vie Jul 31, 2020 9:34 pm Me refería a que éste grupo de vehículos es más numeroso que el anterior ;) (calculo que lo has desmontado porque si no, habrías hecho una foto de familia :mrgreen: ).
Es verdad, pero viendo tus flotas, yo nunca habia sospechado esto https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... 940#p41940 :o :o :o 8-) 8-) 8-)
A decir verdad eso fue un experimento ("A ver cuántos barcos soy capaz de hacer ahora"); y de hecho hace tiempo que desmonté la totalidad de esa flota (a excepción del buque oceanográfico, que lo tengo "en exposición" en la sala :roll: ). Últimamente suelo hacer flotas más pequeñas pero con buques más grandes/detallados; pero el stock sigue siendo el mismo (de hecho, desde que conseguí el dragaminas Hurón hace más de 4 años, no he adquirido más piezas, siempre he trabajado con las mismas :geek: ).

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”