Explorando camuflajes

siraxia
Temas: 40

Explorando camuflajes

Mensaje por siraxia »

Con la llegada de los nuevos colores de las nuevas piezas, valga la redundancia, y sobretodo ese maravilloso color arena. Pensé que se podria intentar hacer camuflajes con varios colores. Así que he probado varias configuraciones, a ver que tal os parecen.

Este fue el primer modelo, lo hice aprobechando los colores más típicos de un camuflaje, arena, ocre, marron, verde oliva, y negro. Lo primero que hice fue encontrar unas gomas que pudiera estirar hasta ganar un eje mas, ya que veo poco 7 ejes para simular a los carros actuales. Luego eso ya no me hizo falta, ya que si calientas bien las gomas con un secador de pelo, todas pueden estirarse has los 8 ejes. Despues tuve que adaptarme al estoc, ya que no hay mucha variedad en las nuevas piezas, ahun que si la suficiente para hacer cosas chulas. Este fue el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el segundo modelo, intente hacer un camuflaje del desierto, con, arena, ocre, y el negro en pegatinas, porque no quería que quedara un camuflaje tipo digital, pero no quedó bien, ya que he comprobado, que al final que un camuflaje digital es a lo unico que se puede aspirar con tente, el caso es que no me convenció y deje solo el arena, usado el negro solo para piezas indispensables, ya que como dije antes la variedad de las nuevas piezas no es muy grande, y tuve que usar el negro para piezas especificas. Tambien intente darle un porte más clasico, haciendolo un poco más alto y redondeado. Quedo tal que asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el tercero quise hacer un carro más futurista, para eso baje tanto los faldones usando ejes metálicos entre las orugas. Como el perfil total. Y usé tipo un camuflaje tipo soviético aún que más adelante parece que se le conoce como urbano, como me comentó el compañero Darafari. Para este camuflaje usé, azul claro(un color precioso), gris naval, que luego sustitui parcialmente por gris claro, y negro. Y creo que quedó una combinación de colores fantástica. Juzgad vosotros mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Raphael
Temas: 57

Re: Explorando camuflajes

Mensaje por Raphael »

Muy buenos los tres, Siraxia 8-) 8-)
Como siempre, has usado ensamblajes muy imaginativos que dan muy buen efecto y los camuflajes estan curradisimos. Por cierto, el primero me recuerda al "Arjun" (https://es.wikipedia.org/wiki/Arjun_MBT ... e_combate)) tanto por la forma como por el camuflaje :geek: . Me gusta especialmente su torreta, mas angulosa que las de los otros :ugeek: , que también estan muy chulas 8-) .
Saludos,
RAF
Pato Sentado
Temas: 8

Mensaje por Pato Sentado »

Muy chulos!!!
galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Un gran alarde de imaginación Tentera dando un gran uso a las nuevas piezas de las que podemos disponer y que antes muchas no existían, que sin duda abren todo un nuevo mundo de maravillosas creaciones.

Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el modelo del Desierto en este maravilloso color área, quizás en algún momento le salga algún contrincante :mrgreen:

Rafa
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

Interesante iniciativa, una buena manera de explorar opciones :) .

Por cierto, el camuflaje del último más que soviético creo que es chino :geek: : https://en.wikipedia.org/wiki/Type_05_a ... ng_vehicle

Saludos.
Imagen
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

Muy buenos modelos de camuflaje, todos muy conseguidos ;)
siraxia

Mensaje por siraxia »

Raphael escribió: Sab May 01, 2021 11:08 pm Muy buenos los tres, Siraxia 8-) 8-)
Como siempre, has usado ensamblajes muy imaginativos que dan muy buen efecto y los camuflajes estan curradisimos. Por cierto, el primero me recuerda al "Arjun" (https://es.wikipedia.org/wiki/Arjun_MBT ... e_combate)) tanto por la forma como por el camuflaje :geek: . Me gusta especialmente su torreta, mas angulosa que las de los otros :ugeek: , que también estan muy chulas 8-) .
Saludos,
RAF
Pues si que le da un aire, pero creo que he hecho uno en negro y verde que aún se parece mas
Pato Sentado escribió: Dom May 02, 2021 1:46 am Muy chulos!!!
Gracias Pato Sentado
galli escribió: Dom May 02, 2021 10:12 am Un gran alarde de imaginación Tentera dando un gran uso a las nuevas piezas de las que podemos disponer y que antes muchas no existían, que sin duda abren todo un nuevo mundo de maravillosas creaciones.

Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el modelo del Desierto en este maravilloso color área, quizás en algún momento le salga algún contrincante :mrgreen:

Rafa
Efectivamente hay efectos que eran impensables antes de las piezas nuevas, tanto por piezas como por colores. Creo que estoy viviendo una fantasía
Rara avis escribió: Dom May 02, 2021 12:54 pm Interesante iniciativa, una buena manera de explorar opciones :) .

Por cierto, el camuflaje del último más que soviético creo que es chino :geek: : https://en.wikipedia.org/wiki/Type_05_a ... ng_vehicle

Saludos.
También!!!. Pero yo me inspire en el de los Sukhoi rusos, pero lo hice de cabeza, luego mirando las fotos tampoco se parece tanto
Raitslin escribió: Dom May 02, 2021 11:32 pm Muy buenos modelos de camuflaje, todos muy conseguidos ;)
Gracias fernando ;)
Imagen
SFRIP
Temas: 3

Mensaje por SFRIP »

¡Qué gran propuesta!, la verdad es que todos me encantan, pero el futurista de tonos azulados es una pasada, parece sacado de Tron Legacy ;)
siraxia

Mensaje por siraxia »

Pues la verdad es que precisamente estuve valorando hacer una version en gris claro, que creo aún sería más Tron
Imagen
siraxia

Mensaje por siraxia »

Segunda remesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El cuarto modelo ha sido un trabajo muy libre, si en algo me he inspirado es mis naves del Espacio Olvidado escala epica, usando masivanente piezas de las nuevas. Para este modelo quise probar un camuflaje más en secciones, y no un entrelazado de colores. Usé el fantástico color arena, el verde que esta clavado al de exin, y negro porque hay piezas necesarias, que no están en los anteriores colores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el siguiente carro usé como modelo un Micromachine que había visto con un camuflaje en esos colores, se trata de un carro ruso de la Segunda Guerra Mundial llamado ISU- 152, aún que tambien me he tomado alguna concesión, ya que en el Real la torreta no gira, es fija, y la parte trasera de la misma es más vertical. Así que por segunda vez me he basado en un modelo real a la hora de hacer un carro de combate
Este es el micromachine
Imagen

Y esta es mi version
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en principio el que iba a ser el último, se gestó como un carro actual, con una torreta grande, tan grande que ocuparía casi toda la base, como el americano M1A1 Abrams. Empecé a lo que creí, desfasar mucho, haciendo una torreta inmensa, pero al completarla no solo no la vi desfasada, sino que ne encantó el resultado, quedaba un carro de lo más actual, pero por culpa de los colores, negro y verde, no se apreciaban mucho las formas (cosas del camuflaje :lol: :lol: :lol: , que también saque de un micromachines por cierto). Pero quede muy satisfecho con el resultado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho, quede tan contento con el resultado, que me propuse hacer una version en el fantástico verde scorpión, que parece que es un color que mejora cualquier modelo, así que con alguna modificación para hacerlo más espectacular monte, el que es para mi, mi mejor carro de combate
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen