VESPINO

zaca
Temas: 70

Re: VESPINO

Mensaje por zaca »

Hola!! efectivamente las ruedas, que son las únicas factibles que veo en tente para un vespino, han marcado la escala, pero es además la escala buena para ese sillín, para ese manillar, para los guardabarros y el bastidor, todo ha cuadrado en tamaño para esas ruedas, ruedas que ya usé en mi sidecar de la BMW alemana de la IIGM, en el tentexpress de motos, y ahora como comenta Plinman es cierto que los makakos ya las habían explorado antaño, quizás en mi sidecar si me inspiré en la de los makakos.

GALLI, pues sí, las ruedas son de mírame y no me toques, mas concretamente las cubiertas, que solo están apoyadas sobre las llantas :roll:

PLINMAN, pues no te creas que uno no piensa en guardar sin publicar la moto por si saliera el tema jejejjeje, aún así prefiero mostrarla, proponer motos y si sale pues a intenter otra :D

MKL, pues si ves aquí bastantes chimeneas negras mejor no veas mi sidecar jejejjeje, ahí las gasté todas :| :D

MARK, pues sí, ahora habrás visto que las llantas están unidas por ambas partes por ejes metálicos pequeños, en la delantera sí, en la trasera por desidia no, si acaso va a alguna expo ya lo remato por ese lado :mrgreen:

Gracias por los comentarios :D
Imagen
siraxia
Temas: 39

Mensaje por siraxia »

Es un montaje genial el que nos presentas, a demas por nuestra edad, la mayotia seguramente tendremos recuerdos entrañables de este tipo de ciclomotor. A veces es mágico como todo encaja en la escala cuando montas algo, como en este caso. Las ruedas son el primer caso, que como bien dices ya usaste en ese sidecar, luego la horquilla también es correcta, el manillar impecable, el chasis, el compartimento del motor, hasta el sillín cuadra. Y mas raro es teniendo en cuenta el tamaño tan grande de la escala, donde nada es específico para esa función. Sinceramente, es un gran trabajo. Enhorabuena
Imagen
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: Genial Zaca, muy, muy conseguido Vespino, eso si, tiene pinta de ser una construcción muy estable ;) ;)
zaca

Mensaje por zaca »

Pues me he marcado un "Galli" :mrgreen: y he mejorado la trasera, que desde el primer momento ví esa zona desangelada y falta de algunos detalles, por lo que he prolongado el asiento un tetón mas, luz trasera y transportín, en breve fotos :geek: :D
Imagen
darafari
Temas: 18

Mensaje por darafari »

Muy chula la vespino!!!!

Quien no ha montado en una cuando fue joven???

Yo se la mangaba a un amigo que tenia una en negro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
SFRIP
Temas: 2

Mensaje por SFRIP »

Qué imaginación, porque afrontar este reto no es tarea fácil, y realmente lo has logrado. Y el detalle que remata el conjunto es la elegante base en la que está anclada la construcción. Felicidades por el resultado, realmente es una vespino de Tente, no hay otra posibilidad dadas las formas y proporciones.
zaca

Mensaje por zaca »

Pues eso, que me he marcado lo que por aquí se llama un "Galli" :mrgreen: , y hemos dado mas detalle a la parte trasera que desde un principio estaba poco currada :geek: , con luz piloto trasera, asiento algo mas prolongado y transportín.
Fotos en la cabecera del post ;)
Imagen
galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Más bonito aún, esos detalles guapos le quedan más real aún. Como me gustaaaaaaaaaa para miiiiiiiii. :mrgreen:

Rafa
mark
Temas: 56
Contactar:

Mensaje por mark »

Mola mucho Zaca, cada vez tiene más detalles. Llama la atención el suplemento del asiento trasero.
Más que segunda versión... Es que no lo habías terminado todavía :lol:
Muchas veces construimos algo que nos encanta y no podemos resistir la tentación de presentarlo cuanto antes y luego según pasan los días vemos que hay cositas a mejorar :oops: :lol: A mi me pasa.
El remedio es una vez acabado el custom dejarlo reposar unos días y si en ese tiempo no hacemos modificaciones o no sentimos que las necesita "el bollo está listo" :lol:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

mark escribió: Vie May 07, 2021 11:43 am... El remedio es una vez acabado el custom dejarlo reposar unos días y si en ese tiempo no hacemos modificaciones o no sentimos que las necesita "el bollo está listo" :lol:
:geek: Estoy de acuerdo.

:D Zaca, todavía mola más con esta versión.
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”