Base de Submarinos "Isaac Peral"

Tenteman
Temas: 22

Re: Base de Submarinos "Isaac Peral"

Mensaje por Tenteman »

Buenas aaapañero!! Oles!! Una base cooojonuda y todo con piezas reales y nada exógeno de decorado. Ya sé que me repito, pero esa escala es muy agradecida, aparte de que cada vez sorprendes para mejor. Al menos, a mí...

Lo veo un set muy vendible y por supuesto, resultón y bien resuelto.

Enhorabuena Rafa!! :D

P/D: Fer tiene razón... Se vería medio submarino. ;)
galli
Temas: 97

Mensaje por galli »

Raitslin escribió: Lun May 03, 2021 10:18 am Ten en cuenta, que el submarino está mal hecho, en el agua solo se vería la mitad, la otra mitad estaría sumergida, solo cuando lo sacan al dique para mantenimiento, se ve completo ;)
Ya lo se joderrrrrr :lol: :lol: :lol: , pero que voy a poner medio submarino? :lol: :lol: :lol: , eso no es posible hacerlo con ese modelo, otra cosa es que pudiera elevar el suelo y hacerle un agujerito al suelo donde esta el submarino para parecer que esta la mitad dentro del agua.
Osea, con ese comentario, lo que me quieres decir es que el barco si es algo alto?, si es así, y viendo que lo pensáis mas de uno quizas intente bajarlo un poquito en altura.

Gracias por comentar.
galli

Mensaje por galli »

En vista de los comentarios de algunos compañeros que veían el buque de suministros algo alto y corto, pues fiel a mi estilo de "marcarse un galli", le he bajado la altura dos tercios y le hemos alargado 2 tetones.
Y ya puestos, hemos tirado la casa por la ventana :lol: :lol: :lol: construyendo un petrolero militar español (bueno mitad público y mitad privado :lol: :lol: :lol: ), siguiendo la "estela" del SuperPetrolero a escala mini que hizo el maestro Siraxia, para que el Diorama esté más completito aún (ya solo me falta un tercer submarino :mrgreen: ).

Espero que os guste todo esta actividad en los astilleros del tio Galli. :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Rara avis
Temas: 182

Mensaje por Rara avis »

Mucho mejor ahora :mrgreen: , y la verdad es que ese petrolero tiene su puntito :geek: .

Te está quedando un diorama de lujo ;) .

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 39

Mensaje por siraxia »

Para gustos colores, pero yo veo el buque de suministros mejor asi, es más, esa es exactamente la configuración que tenía en mente, y creo que también es la la más realista, ya que al estar cargado como está, eso tiene que influir en la línea de flotavilidad.
En cuanto al petrolero. Muy bien!!. Es muy cuco y si que le veo semejanzas al que hice yo
Imagen
darafari
Temas: 18

Mensaje por darafari »

MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La base ha ganado con esas incorporaciones nuevas de buques de suministros!!!

El tema del helipuerto....habria que estudiar otra localizacion!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco justos van a ir en los despegues y aterrizajes
galli

Mensaje por galli »

darafari escribió: Mié May 05, 2021 11:41 am MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La base ha ganado con esas incorporaciones nuevas de buques de suministros!!!

El tema del helipuerto....habria que estudiar otra localizacion!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco justos van a ir en los despegues y aterrizajes
Vamos, no te quejes que tú si puedes. :lol:

Rafa
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Pufff brutal la base!! mira que soy poco de llamarme la atención las edificaciones así porque son complicadas de dar realismo, pero lo has redondeado por todos sitios, desde la cantidad de placas gruesas 2x2 de todos los colores pertinentes que dan sensación de fortificación hormigada en la parte superior de los búnkeres, las entradas a las dársenas ocultas son ya la repera, pero el añadido de cuñas a los espigones le dan un realismo y una imagen total de bloques rompeolas, además toda esa vegetación es ya el cúlmen, me encanta de verdad, Galli, vas rizando todo mucho mas :geek: :geek:
Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”